Buenas, ¿no creéis que está siendo un desastre todo lo relacionado con Diablo IV?. No les sale nada bien. Mejora que sacan, parche que sacan con errores. El comenzar de esta temporada ya sabemos cual fue, con el bug de dupeo por el cual tuvieron que deshabilitar el comercio. Empezamos mal.
El error con los discos sólidos NVMe es gravísimo. Yo mismo lo estoy sufriendo, haciendo que el juego en cualquier momento se quede colgado y haya que reiniciarlo.
Conforme al tema del nuevo evento lunar, ya han sacado dos parches para corregirlo/mejorarlo, y salió hace tan solo unos días.
Con respecto a los objetos Ubers Únicos empezaron como se suele decir “la casa por el tejado”. Lo primero que tenían que haber hecho es aumentar el drop en todas las partes del juego y luego meter a Duriel como mecánica. No he conseguido un Uber Único fuera de Duriel jugando muchísimas horas. Duriel arroja un Uber Único con un 2% de probabilidad, aproximadamente cada 100 Durieles te arroja uno. Estamos cansados ya de hacer Durieles.
No me quiero alargar mucho, solo comentar que aún no tenemos un sistema que permita crear grupos de jugadores para realizar mazmorras u otros eventos, y de las runas/palabras rúnicas no se ha vuelto a escuchar nada. De todos los Diablos que han sacado este es el peor, el más aburrido y del que te cansas antes de jugar.