Querido Blizzard,
Aunque mi primer día oficial con todos vosotros es el 5 de Febrero, quiero haceros saber de inmediato que es un honor unirme a vosotros la próxima semana en este nuevo cargo. Lo hago con humildad y asombrada por todo lo que Blizzard ha defendido y brindado al mundo durante más de treinta años. Hoy también hay algunas emociones encontradas. Es difícil compaginar la pérdida de compañeros de equipo talentosos en los últimos días con la inmensa emoción que siento por unirme a Blizzard y aprovechar el impulso que habéis creado para el próximo capítulo de Blizzard.
Quiero agradecer a Matt por la introducción, aportar más claridad al anuncio de hoy y compartir más sobre cómo veo nuestro futuro juntos en Blizzard. Entiendo que esto es mucho para asimilar. La noticia de mi nombramiento sin duda puede generar una variedad de reacciones, preguntas e incluso inquietudes.
Activision, Blizzard y King son empresas decididamente diferentes con juegos, culturas y comunidades distintas. Es importante señalar que la forma en que Call of Duty se despierta por la mañana para cumplir con los jugadores a menudo puede diferir de los impresionantes juegos del reino de Blizzard: cada uno con diferentes experiencias de juego, comunidades que los rodean y modelos de éxito necesarios. He hablado de esto con el equipo de liderazgo de Blizzard y asumo este rol con sensibilidad hacia esas dinámicas y un profundo respeto por Blizzard, a medida que comenzamos a explorar cómo llevar nuestros universos a alturas aún más altas.
Me comprometo a hacer todo lo que pueda para ayudar a Blizzard a prosperar, con cuidado y consideración hacia ti y hacia nuestros juegos, cada uno de ellos único y especial por derecho propio. Soy optimista sobre nuestra capacidad para servir a nuestras comunidades de jugadores actuales y futuras, y para amplificar aún más la pasión compartida por la grandeza, el pulido y el dominio creativo que es un sello distintivo del enfoque de Blizzard en la creación de juegos.
La próxima semana estaré en Irvine y estoy ansiosa por conectarme con tantos de vosotros como sea posible. Programaré reuniones informales (y totalmente opcionales), donde quiero escuchar más de personas de toda la organización. Aquellos de vosotros que no puedan asistir a esas reuniones o no se encuentren en Irvine, no dudéis en enviarme un correo electrónico. También estamos planeando una reunión municipal que se celebrará en un futuro próximo.
Algunos datos personales sobre mí: mi trabajo número uno en la vida es criar a dos niños increíbles. Además de la maternidad, una semana típica para mí incluye encontrar tiempo para el yoga y la oración diarios y, por supuesto, jugar videojuegos (¡una gran fanática de Diablo IV por aquí!). En todo momento, la alegría que encuentro en los juegos (y en trabajar con quienes los crean) no hace más que profundizarse.
Sigo inspirada por el legado icónico de Blizzard y el papel transformador que los juegos han desempeñado en mi vida y en la vida de los demás. No puedo esperar para comenzar: escuchar, aprender, empoderar y colaborar con todos vosotros en nuestro audaz y brillante futuro juntos. Juntos, podremos forjar muchos días legendarios por delante.
Johanna