Ya terminado el directo y repasadas las novedades de la temporada 3 de Diablo IV, os dejamos aquí el resumen de todos los puntos que se han tratado en esta charla junto al fuego:
Temporada 3
- La misión de temporada mezclará temáticas arcanas, los Vizjerei y Zoltun Kulle, comienza en Gea Kul
- Parches de lanzamiento
- Cada clase tendrá uno o más aspectos y únicos nuevos
- Balance de todas las clases con bufos en general
- No siempre será un parche grande, sólo cuando tenga sentido
- Parches de mitad de temporada
- Añadido de poderes de alguna temporada anterior (anillos malignos), 1 por cada clase
- Pequeños ajustes de balance y otras mejoras pequeñas
- Sin nerfeos de lo que no son bugs aunque sea demasiado poderoso
- Eliminados requisitos PvP del diario de temporada
- Eliminado el requisito de hacer el diario de temporada de la misión de temporada
- Mejoradas las recompensas del diario, sobre todo en los últimos capítulos, donde podremos obtener objetos de nivel 925
- Los temblores arcanos son actividades similares a la cosecha de sangre en el mundo abierto, su recompensa son las Perlas de Resguardo con las que mejorar las cámaras
- Las cámaras son las nuevas mazmorras de temporada, llenas de trampas
- Al poco de empezar, se podrá usar una Perla de Resguardo en una estátua de Zoltun Kulle para conseguir Resguardo de Zoltun
- Al terminar una cámara con el Resguardo de Zoltun, podrás abrir un cofre especial con más botín
- Se podrán fabricar sigilos de pesadilla para modificar estas cámaras a partir de nivel de mundo 3, también se podrán subir glifos de leyenda
- Las mascotas de temporada, los Senegales, tendrán 2 habilidades, cada una con hasta 3 modificadores posibles
- Las piedras de mando aplicarán una habilidad nueva, las piedras de afinación modificarán las habilidades
- Las piedras únicas sólo podrán caer en el nuevo jefe final: Malphas
- Otros cambios ya conocidos: movimiento con WASD, mareas de 55 minutos, nuevo método de reespecialización, más objetos de nivel 925 garantizados, mejoras en la interfaz de comercio de oro,...
Cambios de balance
- Bárbaro
- Mejoras a la habilidad Carga: hará mucho más daño
- Bufos a las pasivas y arsenal andante
- Ajustes a los gritos para que sean menos necesarios
- Arrollamiento es muy poderoso en general y se rebajará
- Hechicero
- Lanza de rayos hará a los enemigos vulnerables
- Mejoras a nodos de leyenda
- Build de meteorito mejorada con un nuevo único
- Reducción de daño a bola de rayos
- Pícaro
- Mejoras a las habilidades menos usadas
- Mejoras a los únicos de daño a distancia y sus únicos
- Más puntos de combo con únicos e interacciones de habilidades
- Druida
- Mejoras a algunos espíritus
- Nuevo aspecto legendario para Rabia y mejoras a la habilidad
- Rediseño del aspecto Rasgo de la bestia borrosa
- Nigromante
- Los Gólem de hierro y sangre harán daño de área
- Los aliados y mascotas podrán atravesar prisión ósea
- Mejoras a espíritu de hueso
Objetos únicos
- Starfall Coronet: meteorito tiene 2 cargas y tiene tiempo de reutilización en lugar de coste de maná
- Unsung Ascetic's Wraps: tormenta eléctrica golpea una vez más cada vez que crece y hace más daño con cada golpe
El torneo
- Empezará unas pocas semanas tras el comienzo de la temporada
- Será una mazmorra no lineal, fija, de nivel 124, disponible a partir de nivel de mundo 4
- Habrá tablas de clasificación semanales de cada clase y modo de juego
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24054372/ponte-al-dia-con-el-ultimo-directo-de-informe-de-desarrollo