A punto de que llegue la temporada 3 de Diablo IV el próximo martes 23 de enero, Blizzard nos empieza a dar más detalles de esta esperada temporada. No os olvidéis que hoy jueves tendremos un directo de Blizzard a las 18h en España con más detalles todavía. Os traeremos el resumen completo en cuanto podamos.
Novedades de la Temporada
- Habrá una nueva zona o ciudad segura con comerciantes: el Atrio
- Se garantiza un objeto de nivel 925 en ciertas actividades tras llegar al nivel 75 y mazmorras de nivel 90+
- La piedra Noche perpetua dará 4 puntos a todas las habilidades durante un tiempo
- Más detalles sobre las mascotas en el anuncio oficial
Cámaras
- Las cámaras son mazmorras especiales de temporada que están disponibles desde el principio
- Están llenas de trampas mortales: pilares giratorios, trampas de veneno,...
- En las cámaras saldrán las piedras para mejorar los senescales, la mascota de temporada
- La última sala tendrá multitud de trampas antes de la recompensa final
- Al llegar al final podrás abrir arcones resguardados, dependiendo de cuanta cantidad de Resguardo de Zoltun tengas
- El Resguardo de Zoltun se irá perdiendo al morir en las cámaras
- Podrás gastar perlas de resguardo para ampliar el Resguardo de Zoltun, pero también la dificultad de la cámara
- Habrá un nuevo jefe final estático: Malphas. Un gólem masivo que no se mueve, pero habrá trampas que habrá que esquivar para sobrevivir
El torneo
- Es un nuevo modo de juego contrarreloj competitivo
- Se desbloqueará a partir de nivel de mundo 4
- Empezará unas semanas tras el comienzo de la temporada
- La mazmorra de cada semana será siempre igual y será de nivel 100
- Cada semana se reiniciarán las tablas de clasificación y se entregarán recompensas
https://www.youtube.com/watch?v=KS_4paMMzSQ
Explicación en vídeo oficial
PCGamer tiene además otros vídeos exclusivos de la temporada que puedes ver aquí.