taral Tampoco han vendido ventajas ni han vendido un producto en porciones. Todas las microtransacciones y packs superiores han sido cosméticas.
Lo de las microtransacciones es algo que incluso yo veo conveniente y positivo, pero lo de que puedas jugar antes o despues al título es una ventaja como Santuario de grande.
Y el juego SI va a ser vendido en porciones solo que lo que no te meten en el juego que te prometieron de base ahora te lo meten en una expansión posterior.
Tampoco nombré lo de que la edición coleccionista no incluyera el juego, que les costaba incluir un código del juego ni siquiera la caja
taral Por supuesto nada es perfecto, aunque bien se le exige a diablo 4 serlo, creo que nos olvidamos de disfrutar del juego y nos dejamos llevar por la nostalgia en más de una ocasión.
El juego es MUY disfrutable y de hecho juego ultimamente con frecuencia, pero el fanboyismo no nubla mi juicio.
Si prometes algo o te comprometes y luego en la salida dices que no me la estás metiendo doblada por que por el precio que salio nos mereciamos mas y para reducir costes pues nos trocean el juego y que el cliente pague...
No he nombrado los puntos negativos para no extenderme por que creia que se sobreentendia pero ya te las pongo y no tienen que ver con el precio:
Nos prometieron las runas y los campos de batalla, no los veo meses despues del lanzamiento y veremos si salen en la expansión.
Los objetos de conjunto se evaporaron..
El juego está claramente limitado a nivel 100 aunque hayan metido lo del matadero de Zyr que creo que ya no está.
Lo unico que queda es sorpresa hacer mazmorras de pesadilla hasta que ya te hagas la 100 sin problemas y entonces que te queda la interacción social?.
El juego para mi está verde pero si lo hacen bien tiene un futuro brillante pero no por ello voy a OMITIR las cosas negativas y realzar solo las buenas.
Los rankins que van a salir en la próxima season también se evaporaron.
Equilibrio de clases…
No hay cosas negativas que poner…