En las montañas nevadas de las Cimas Quebradas se ha levantado un frío especialmente glacial. El viento penetra en la región y arrastra el aullido voraz de una extraña bestia que, según dicen los rumores, mora en este territorio tapizado de escarcha. Nadie ha osado jamás observar el origen de este terror penetrante, pero puede que tú lleves calidez de sobra en el corazón para seguirle el rastro y abrirte paso a asesinato limpio por el Solsticio de Infierno, caminante.
Del 12 de diciembre a las 19:00 CET al 2 de enero a la misma hora, los jugadores del reino de la temporada que estén en el nivel del mundo I o más podrán bañar las hojas de sus espadas en la sangre de los demonios congelados dirigiéndose a la Plaza del Solsticio de Kyovashad y hablando con Gileon el bardo. Tras escuchar rumores sobre los maliciosos peligros que acechan en la nieve y el penetrante frío que está sumiendo en la desesperación a los habitantes de Kyovashad, Gileon quiere reavivar el espíritu de las fiestas entre los lugareños del único modo que conoce: ¡celebrando!
Reaviva el espíritu de las fiestas en la Plaza del Solsticio
Las celebraciones requieren un escenario apropiado, incluso en Santuario, y Gileon te ha explicado lo que tienes que hacer. Solo hay un problema: la Plaza del Solsticio no está decorada. Te toca a ti mejorarla hasta el máximo de su potencial para reavivarla con la esencia especial de las fiestas (y su calorcito). Para ello, tendrás que marchar a las Cimas Quebradas y destripar pálidos demonios del Solsticio para hacerte con sus fragmentos del Solsticio, destruir los montones de vísceras humanas que conforman los restos gélidos para recuperar reliquias familiares perdidas y acabar con la impía celebración de los demonios: la Festividad infernal.
La Festividad infernal, una siniestra conmemoración
Este evento local no es para gente escrupulosa. Los demonios del Solsticio no han escatimado tiempo para solazarse en su impía obra erigiendo tótems en honor a su brutal salvajismo. Castígalos por haber profanado a los habitantes las Cimas Quebradas y puede que te encuentres cara a cara con su sádico señor, el Terror de la Caperuza Roja.
Celebra las fiestas con alhajas cubiertas de escarcha
Cuando hayas diezmado a los nevados monstruos de las Cimas Quebradas y conseguido la cantidad suficiente de fragmentos del Solsticio, reliquias familiares perdidas y demás recursos del Solsticio de Infierno, pásate por la mesa de colecciones de la Plaza del Solsticio para cambiarlos por pruebas del Solsticio. Podrás usarlos para conseguir diferentes recompensas, como un trofeo de montura, trofeos de espalda para las distintas clases, cosméticos de armas, el rasgo legendario ofensivo de esquirla de alba, el brebaje de Gileon (potente y delicioso) y mucho más.
¡Felices e infernales fiestas!
El equipo de Diablo IV