• Blizzard
  • ¿Qué Diablo jugarían de por vida, si solo pudieran elegir 1?

Hace tiempo que no hacía una encuesta, quiero ver si la gente le daría la oportunidad a largo plazo a Diablo IV, o irían a lo seguro con D2/D2R xD

Elige 1 Diablo para jugar de por vida

Diablo (Vanilla / Hellfire)0%
Diablo II (Vanilla / LoD)0%
Diablo III (Vanilla / RoS)12%
Diablo Immortal0%
Diablo II Resurrected 24%
Diablo IV65%

Falta la opción Ninguno.

Ya perdí 15 años de mi vida con el WoW. No me caso nunca más con un juego, ni con Diablo lo que sea.

Saludos

Quizás me faltó especificar que no es sólo jugar al juego de Diablo, me refiero solamente si tuvieras que elegir 1 de esa saga, luego podrías jugar a otras cosas xD.

Yo tampoco suelo estar permanentemente jugando al mismo juego durante años desde hace tiempo, pero si tuviera que elegir el jugar solo a 1 Diablo de las saga lo tengo claro xD, ya lleva muchos años dándome horas y aún le faltará darme algunas más xD.

Antes me gustaba testear mucho un juego, jugando todas sus clases y todas sus variantes, ahora creo que solo jugaré 1 personaje cada 3 meses, y así tengo la opción de probar otras cosas como por ejemplo, Grim Dawn, Last Epoch, PoE (volver después de años), Undecember etc....

Al diablo IV le falta aún mucho recorrido. Si tuviera que elegir ahora mismo sería al 3, fue el juego con el que de verdad me metí en los arpgs.

Al Diablo 2 nunca he tenido que volver porque siempre voy jugando, aunque sea una tarde cada tanto o a rachas de unas semanas, es mi comodín.

Para mi actualmente tanto diablo 1 como diablo 2 estan enterrados en el baul de los recuerdos a pesar de que ambos me han dado muchas horas de entretenimiento, yo actualmente en orden me quedo con diablo IV a pesar de los fallos que aun le quedan por corregir y diablo III.

Actualmente hay juegos que estan mejor que ninguno de la saga diablo como Path of exile y Last epoch como tambien comenta necro, al menos para mi mientras diablo IV no tenga algunos fallos menos eses 2 estaran una temporada mejor que el diablo IV actual.

Para mi es Diablo IV por ser el único con actualizaciones de contenido. Quedarme eternamente en una versión sin actualizaciones no me ofrece ningún aliciente.

Pues yo también me sumo al Diablo IV, el 2 me dió muchas horas de satisfacción y fue lo más de lo más, pero ya se queda desfasado. Compré el D2R y apenas lo jugué. Está claro que a Diablo IV aún le falta pero yo creo que está en el buen camino.