El invierno llega a Diablo IV con el evento del Solsticio de Infierno, del 12 al 21 de diciembre. Prepárate para masacrar hordas de enemigos, hacerle tributo al solsticio y ganar recompensas exclusivas del evento. Te contamos cómo funciona y todo lo que incluye.
Eventos en las cimas quebradas
Las cimas quebradas se tiñen de morado para el evento navideño de Diablo IV. Un nuevo NPC, Gileon el bardo, nos dará la bienvenida a las misiones de este evento.
En nuestras aventuras por las cimas quebradas nos encontraremos eventos especiales con los que podremos recoger tres tipos de materiales: fragmentos arruinados, reliquias perdidas y trofeos de caperuza roja. Cada uno de ellos se podrá conseguir de enemigos distintos durante los eventos del Solsticio. Estos podrán intercambiarse por Pruebas del Solsticio, el material que necesitaremos en este evento.
Recompensas
Con estas Pruebas del Solsticio podrás comerciar y comprar tanto cosméticos como mejoras a Gileon. Cada vez que gastes Pruebas del Solsticio, mejorarás los niveles de tu Tributo del Solsticio y conseguirás recompensas con cada nivel que alcances.
Las mejoras del Tributo serán tanto visibles como tangibles, ya que recibirás una cantidad de botín, incluyendo un nuevo elixir Brebaje de Gileon que dará 15% de experiencia, 15% de vida máxima y 15% de probabilidad de Golpe de Suerte. Guárdalos bien porque estos elixires no se podrán conseguir tras finalizar el evento.
Además, el comerciante te podrá vender un rasgo ofensivo legendario exclusivo de este evento: Esquirla del Alba. Este rasgo aumenta tu velocidad de ataque un [25-35]% y tu velocidad de movimiento un 20% durante 12 segundos. Sólo podrás conseguir este rasgo durante este evento, aunque mantendrás tus objetos impresos para siempre.
¿Más eventos?
Estos eventos están pensados como experimentos de nuevos conceptos, ver qué funciona y qué no. Darle un pequeño vuelco al juego para poder hacer otras cosas. En el futuro, algunas de estas características podrían aparecer de otra forma en el juego final, así que, esperemos que cojan lo mejor, desechen lo peor y experimenten todo lo necesario para mejorar Diablo IV.
¡Nos vemos en el Solsticio de Infierno!