Nuestra sexta gran actualización, Almas Escindidas, se está cocinando a fuego lento en las candentes llamas de los Infiernos Abrasadores y se lanzará el 14 de diciembre. Mientras esperas, te ofrecemos un vistazo a los nuevos compañeros místicos llamados familiares, además de otras características de pesadilla que llegarán en esta actualización.
Permanece atento; encontrarás más información sobre todas las características que se describen aquí y sobre todo lo que llegará con nuestra próxima gran actualización, en otro articulo que se publicará el 12 de diciembre.
NUEVOS COMPAÑEROS MÍSTICOS: LOS FAMILIARES
Se cree que las historias de los familiares no son más que historias creadas para cautivar a las jóvenes mentes de Santuario y prevenir a sus exploradores demasiado entusiastas, pero lo cierto es que todas las historias son reales. Hablan de criaturas compañeras procedentes de rincones olvidados del mundo. Aunque te parezcan criaturas desconocidas, en realidad no lo son. Son viejas conocidas de las brujas del Círculo de la Tierra Virgen Indomable, que firman contratos espirituales que las vinculan a los mortales de por vida. Con la ayuda de Nisza, una nueva comerciante en Westmarch, tú también podrás forjar un vínculo para toda la vida con una de las maravillas ocultas de Santuario.
Los familiares son compañeros que ayudan al jugador en el combate mediante una combinación de habilidades activas y pasivas, que pueden dañar a los enemigos o proporcionar bonificaciones al jugador y al familiar. Estos majestuosos aliados también pueden echarte una mano fuera del combate si poseen ciertos rasgos, como la capacidad de reciclar o identificar tus objetos, lo que te permitirá tener más tiempo para «farmear».
Protege Santuario junto a tus familiares
A continuación te presentamos a 5 de los 8 familiares que saldrán de las sombras para luchar contra los Infiernos Abrasadores el próximo 14 de diciembre. Tendremos más información sobre los otros 3 en un próximo artículo.
Barredor de cenizas: Conservador del saber
La biblioteca de Zoltun Kulle está habitada por muchas maravillas y otros tantos horrores. Los barredores de ceniza son restos de sus propios intentos de perfeccionar a sus sirvientes gólem. Su principal prioridad era conservar y proteger el conocimiento. Sin embargo, la interpretación confusa de esta directriz les llevó a despojar de sus posesiones y de sus vidas a muchos de los que viajaban cerca de la biblioteca. Temiendo que este comportamiento llamara la atención sobre su biblioteca, Kulle selló las construcciones para siempre.
Merodeador nocturno: Avatar de la travesura
Muchas culturas de Santuario cuentan historias de espíritus de gatos salvajes que acechan en las sombras. Para algunos, son guardianes espectrales que ahuyentan los malos espíritus. Otros creen que acompañan a los muertos a las tierras del más allá. Otro grupo los considera heraldos del desastre que deben ser apaciguados. En lo único que coinciden todas estas historias, es que son criaturas caprichosas y que es igual de probable que lleven a un vagabundo de un desierto a un oasis como a la guarida de una bestia hambrienta.
Myrrjen: Tejedor de mareas
Considerados un mito, a menudo se culpa a los Myrrjen de todo tipo de problemas naúticos, desde la rotura de las anclas hasta del mal tiempo. En realidad, son espíritus curiosos y juguetones que habitan en las profundidades de los océanos de Santuario. Se sabe que de vez en cuando se aventuran a salir a la superficie para divertirse observando a los barcos que pasan y conjurando furiosas tormentas a su paso.
Escamoterro: Embaucador alado
Habitante del reino espiritual, el escamoterro cruza a Santuario para incubar a sus crías, normalmente cerca de las afueras de los asentamientos humanos. Sus larvas emiten un aura alucinatoria que, unida a sus gritos de llantos infantiles, atrae a los aldeanos desprevenidos, que las confunden con niños abandonados y las cuidan. Cuando crecen lo suficiente, las larvas salen de sus capullos y regresan al reino espiritual. Tan convincente es su engaño que sus tutores adoptivos las protegerán de ser descubiertas incluso con violencia.
Varog: Vigía del bosque
Se dice que los Varog son espíritus que habitan en los árboles y vigilan a los viajeros que atraviesan sus bosques. Lo único que piden como tributo para su protección son las almas de las personas descarriadas que han perdido las ganas de vivir. Se cree que alimentan con esas almas a sus crías, renovando en cierto modo la vida que ha perdido su chispa.
NUEVA ZONA, NUEVA HISTORIA PRINCIPAL Y NUEVO EVENTO: TIERRAS DEL TERROR DEL SUR
Nuestra próxima gran actualización envía a los amantes de aventuras a atravesar las Tierras del Terror del Sur, una llanura fría y apocalíptica cercana a la Tundra Helada y al sagrado Monte Arreat. Aquí, los efectos de destrucción de la Piedra del Mundo sobre la tierra y sus habitantes son imposibles de ignorar y empeoran cada día que pasa. Tormentas ruinosas de esquirlas de la Piedra del Mundo barren la zona. Retorcidos portaesquirlas y bestias deformadas por la creación acechan las tierras salvajes y ni siquiera los muros de la ciudad de Rompepicos son lo bastante resistentes para mantener a salvo a los habitantes del norte.
La búsqueda principal de la zona te llevará al creciente campamento de los Barrios Canos, al interior de Rompepicos y al fondo de los barrancos formados por la destrucción del Monte Arreat. Además de luchar contra nuevas familias de monstruos y minijefes, podrás participar en Puesto de Centinela, un nuevo evento de zona estilo defensa de torres en el que el posicionamiento y la colocación lo son todo para triunfar. Anímate: la espada angelical de la justicia espera a los valientes que la busquen en el Barranco de la Locura.
DIFICULTADES INFIERNO ADICIONALES Y JEFES DE INFERCARIO DE SOULHEWN
Rayek te llama una vez más, trotamundos: otra cara del mal se ha revelado en 5 nuevos jefes del infercario. Estos maliciosos percusores de la angustia pueden encontrarse en 3 nuevas dificultades Infierno: IV, V y VI. Para desbloquear la dificultad Infierno IV, tienes que derrotar a Saarodan Surcador de Cielos en la dificultad Infierno III y tener al menos un nivel de leyenda de 1100.
Dobla la apuesta por tu muerte en Ráfaga de infercario
Donde hay un titán del infierno, seguro que hay más al acecho. Derrotar a cualquier jefe del infercario en cualquier dificultad tiene la posibilidad de desencadenar Ráfaga de infercario inmediatamente después, tomate esto como si los Infiernos Abrasadores decidieran enviarte más oponentes a cazarte. En Ráfaga de infercario tendrás que derrocar a unos cuantos jefes de infercario aleatorios adicionales con fuerza reducida. Si estás a la altura de las circunstancias, podrás reclamar tanto recompensas como derecho a fanfarronería.
ACTIVIDAD DIARIA: RITUAL DE PURIFICACIÓN
Empapado en nauseabunda sangre demoníaca de tus conquistas sobre el azote demoníaco, recurres a un nuevo servicio ofrecido por Nisza en Westmarch para mantener tu cuerpo y tu mente sanos.
El Ritual de Purificación es una nueva actividad diaria donde ganarás flores de ritual lunar por sacrificar monstruos en Santuario. Puedes tener hasta 99 flores de ritual lunar y cada flor tiene un valor de fuerza de 1 a 5. Sacrifica 5 flores recién obtenidas para abrir uno de los tres eventos basados en el valor total de las flores utilizadas. Las recompensas que recibirás al completar el evento varían en función de la fuerza de las flores sacrificadas y pueden ser objetos legendarios, objetos de conjunto y más.
- El equipo de Diablo Immortal