El 5 de diciembre, afronta un reto de lo más salvaje del propio Zir. Si ya has completado el diario de la temporada, te aguarda el desafío de esta mazmorra final. Tendrás 10 minutos para asesinar a los horrores en su interior y derrotar a los leales Buscadores de Sangre de Zir para triunfar. Al completar cada prueba, se te presentará un reto aún más complicado…
Prepárate para el matadero
Afila tus hojas, repasa tus encantamientos de confianza y reúne todas tus fuerzas antes de entrar en el Matadero de Zir. En el nivel del mundo IV, este desafío pondrá a prueba a los caminantes más formidables de Santuario.
Tendrás que completar todos los capítulos del diario de la temporada antes de poder desollar a tus adversarios en el Matadero de Zir. Una vez completado, desbloquearás una receta para crear un sigilo forjado con sangre. Créalo en el ocultista para que aparezca el canal visceral en Ked Bardu, que te llevará al matadero.
El matadero será el desafío más duro que hayas visto en la Temporada de la Sangre: lloverán vísceras mientras luchas tan rápido como puedas para contener a las legiones de Zir en esta mazmorra final. Tan solo dispondrás de 10 minutos para eliminar el número necesario de enemigos para invocar a los Buscadores de Sangre finales, a quienes tendrás que asesinar para alzarte triunfante, si bien hasta arriba de vísceras.
Tras completar cada nivel del Matadero de Zir, obtendrás una receta para crear el sigilo forjado con sangre del siguiente nivel. Al completar el primer nivel del Matadero de Zir, desbloquearás el glifo único Lágrimas de sangre.
Glifo Lágrimas de sangre
Cuanta más sed tengas, más lo entenderás. El glifo Lágrimas de sangre es esencial para aniquilar a las diversas criaturas licenciosas que moran en el matadero.
Hay que pagar un alto precio para dominar un glifo de semejante poder. El glifo Lágrimas de sangre requiere mucha más experiencia para mejorarlo que un glifo de leyenda cualquiera. Por suerte, avanzar en el Matadero de Zir puede proporcionarte enormes cantidades de experiencia para glifos de leyenda.
Desciende a nuevas profundidades
El primer nivel del Matadero de Zir tiene una dificultad similar a una mazmorra de pesadilla de nivel 100. A partir de ahí, tendrás que echar mano de tu capacidad de aguante y astucia para que las tripas de los vampiros dejen constancia de tu progreso. Cada nuevo nivel fortalece a los monstruos que te aguardan a medida que te adentras en el matadero.
El sigilo forjado con sangre y el Matadero de Zir podrán llegar hasta el nivel 25 y cada uno será más complicado que el anterior. Prepárate, caminante, pues tienes mucho que ver…