Ya mismo empiezan los dos eventos de mitad de temporada. El matadero de Zir: una suerte de fallas de 10 minutos de muy alto nivel. Y el solsticio de infierno: una celebración invernal con actividades especiales. De eso, y mucho más, han hablado en la charla junto al fuego de la cual os dejamos un resumen aquí mismo:
Eventos
- El matadero de Zir estará disponible el 5 de diciembre y se podrá jugar hasta principios de enero
- Habrá que completar la mazmorra del matadero de Zir en 10 minutos
- Al matar enemigos se llenará la barra, al completarse aparecerán 3 buscadores de sangre como jefes finales
- Sólo tendrás una vida, por lo que al morir se reinicia la run, para cualquier jugador del grupo
- Se podrá conseguir un nuevo Glifo Lágrimas de Sangre
- Subir el glifo a nivel 2 costará 2000 de experiencia, subirlo a nivel 3 costará 4600 puntos
- El nivel 1 del matadero de Zir corresponderá a una mazmorra de nivel 104 y dará 1000 puntos de experiencia de glifo
- El matadero tendrá 25 niveles que siempre serán aleatorios basados en mazmorras de pesadilla existentes
- Los sigilos del matadero de Zir no revelarán los modificadores de mazmorra
- El matadero no se añadirá permanentemente al juego, pero están mirando otras maneras de añadir actividades de endgame similares en el futuro
- El evento del Solsticio de Infierno comenzará el 12 de diciembre hasta el 2 de enero
- Se añade un nuevo jefe: El horror de la caperuza roja
- Se podrán conseguir nuevos cosméticos, un nuevo rasgo legendario y un elixir con 10% de experiencia extra
- Tanto los cosméticos, como el nuevo elixir y el rasgo legendario se quedarán tras el evento pero sólo se podrán conseguir durante el mismo
Temporada 3
- Las mareas infernales serán cada hora y durarán 55 minutos
- Se podrán obtener objetos de nivel 925 de otras actividades (además de los jefes de mundo y Duriel) al llegar a nivel de mundo 4
- Se mejorará el comercio de oro en consola para poder poner más cantidad fácilmente
- Habrá otro directo en enero dedicado a la temporada 3
Otros cambios
- La itemización está siendo mirada muy de cerca para hacer los objetos más interesantes y que tengan menos carga mental
- Entienden que hay muchos afijos y con gran variabilidad
- Habrá mejoras de crafteo y modificación de objetos a partir de la temporada 4
- Algunos creadores de contenido han visto los cambios planeados para la temporada 4 (¡nosotros estábamos ahí!)
- Consideran la idea de poder jugar la campaña en dificultades más altas
- Han vuelto a reiterar que no venderán poder en Diablo IV por dinero real
- Las notas del parche 1.2.3 saldrán mañana viernes
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24031818/ponte-al-dia-con-la-ultima-charla-junto-al-fuego
Como de costumbre, aquí podéis ver el vídeo completo de la charla:
El 30 de noviembre celebramos una Charla junto al fuego donde profundizamos en nuestro primer evento de temporada del final del juego, el Matadero de Zir, y presagiamos las escalofriantes novedades que llegarán con el Solsticio de Infierno.
El director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, el director del juego Joe Shely y el director adjunto del juego Joe Piepiora explicaron con detalle la aterradora y desafiante mazmorra final que llegará el 5 de diciembre, el Matadero de Zir. También hemos visitado el territorio helado de las Cimas Quebradas para descubrir los restos gélidos y los demonios del Solsticio que empiezan a poblar la zona en homenaje al Terror de la Caperuza Roja. Además, confirmamos que implementaremos cambios en los objetos en una futura temporada del próximo año y resolvimos las dudas de los jugadores en una sesión de preguntas y respuestas hacia el final del directo. Si quieres ver la Charla junto al fuego completa para ponerte al día con todos los detalles, abajo tienes el vídeo.