Buenas! las chispas resplandecientes se heredan de temporada a eterno, fijo, En cuanto al drop, la verdad es que le he dado bastante caña a esta temporada. He subido 4 pj al lvl 100, todos con todas sus piezas de equipo maximizadas al 12 y con todas las piezas ‘recomendadas’ (súpe-únicos) en cada pj. Vamos que he juntado 2 Arlequines, 4 Tyrael, 1 Padrino, 4 Cielos sin estrellas, 1 Andariel, 2 Portadoras de la fatalidad, 1 Lycander y 1 Seling. A mi me ha parecido que el drop ha sido bastante genereso esta temporada (la anterior también me lo pareció). Aunque alguno lo obtuve en solitario, la mayoría de ellos cayeron en ‘rotas’ con gente del clan y de todos los Jefes. Solían ser rotaciones de 10 ó 15 runs en total y, aunque no siempre, la mayoría de las veces a los 4 del grupo nos caía algo. A mi me han llegado a salir 2 míticos en una ‘tirada’ de 8 runs. Igual es que soy un suertudo, pero ya te digo que he participiado de rotas en las que a los 4 players del grupo nos ha tocado algo. Yo la verdad creo que el drop ha estado generoso. Para acabar comentar que he estado farmeando Jefes Ubers con gente del clan que ya sólo quería los míticos con estrella, si no tenía asterisoco, les parecía una mrda, no os digo más.