Drop Uber únicos.
A ver, entiendo que hay gente que farmea más o mucho más que yo, y seguramente de forma más eficiente, ¿pero ni uno desde que salió el juego?, esta temporada no estoy teniendo tanto tiempo para jugar, pero la pasada me huze 5 pjs, uno de cada, de 3 me hice fosos 120 y de los otros 2 100, mate muchos durieles zirs o andarieles nivel. 200 y nada, al.fimal cate una cresta por chispas.
neonani A mi me persigue la armadura de Tyrael.
Hace relativamente poco (desde días antes de la S4: Botín Renacido) que hago algún Ubber o en versión Normal. Hago muy pocos y no había hecho nunca antes desde que existen los bosses invocados, ya que no tenía prisa alguna en ir a ellos.
Pero mira:
- Antes del cambio de estadísticas de objetos (S3 Parche 1.3.2) me salió 1 Poder de Tyrael.
- Con el parche que cambiaba las stats y metía los templados y maximizaciones (S4 Parche 1.4.0) me salió otro Poder de Tyrael por lo que pude romper el antiguo que había sido marcado de legado.
- En la temporada 5, con el Parche 1.5.1 me ha salido otro Poder de Tyrael más y 1 Amuleto fundido de Selig (o como se llame).
- No hay más.
Saludos
zcesard4 al jugar con más gente hay más posibilidades? Aunque el drop sea individual?. Yo soy un lobo solitario, porque no juego de continuo, me tiro meses sin jugar y luego vuelvo por otros meses pero ya sin contactos, ahora llevo 2 meses de viciada, a ver qué tal funciona el buscador de grupos, era muy necesario.
Krovikan a mi me han salido 4 portadoras de la fatalidad y 3 corazones derretidos de selig ninguno me sirve para mi build con las 4 portadora de la fatalidad me hice la armadura de tyrael y ahora ando a la espera de que me caiga el anillo cielo sin estrellas o cualquier otro item para hacermelo junto con los 3 amuletos corazones derretidos de selig.
Cuando te dan si reciclar Portadora de fatalidad o Arlequín? 50 millones y 4 chispas resplandecientes? Las tengo duplicadas…
Creo recordar que un una de las charlas de Blizzard, hablaron del tema del drop del jugador solitario, que tenían bastante menos posibilidades que los jugadores en grupo y que estaban trabajando en ello para igualarlo.
Ayer me ha caido otra portadora de la fatalidad despues de una larga sequia y ya me he podido hacer el anillo cielo sin estrellas.
Mi experiencia: no había caído ningún mítico hasta esta temporada. En l a4 me hice un selig con las chispas. En la 5 me había caído un Ahavarion y con chispas me hice un Arlequín, y hoy en dos varshan 200 me ha caído un Tyrael y al siguiente, una bestia de hielo 200, me ha caído el selig.
Creo que es cuestión de azar. Yo por mi parte, lo veo bien.
La estadística es baja y rara, porque a mí esta temporada me cayó un Arlequín en Duriel normal (nivel 100). Luego hay gente que se ha hecho muchos runs de ecos atormentados y no le cayó ni uno uno, es azar.
- Editado
Pregunto desde el desconocimiento. A mí me han caído esta temporada una cresta de arlequín y una portadora de la fatalidad, con Duriel y Andariel respectivamente.
Tenía entendido que los míticos (morados) únicamente caen con estos dos bosses. Ahora bien, desconozco si hay una posibilidad de que caigan de otros jefes (Varshan, Grigoire, etc) por hacerlos de nivel 200. ¿Es esto así?
Dejo aquí la guia de jefes/objetos
Antes cada uno de eses jefes tenia sus objetos asignados pero ahora segun tengo entendido creo que cualquiera de ellos puede tirarte cualquier item de ese tipo.
Si es que además dijeron a finales de la temporada pasada que el que más míticos tiraba era zir
Efectivamente, cualquier Jefe te puede tirar cualquier mítico, aunque Duriel y Andariel tienen mayor % y sí, la temporada pasada Lord Zir era Papá Nöel.