MarcLluch
por que la peña prefiere ir con builds que lo maten todo de one shoot y ale .. superdivertido , yo soy mas de hacer builds decentes pero que me diviertan al jugarlas la verdad.
Coincido totalmente contigo ese es uno de los problemas, que la gente quiere matar todo de one shoot y yo nunca terminare de entender que gracia le encuentran a esto cuando lo realmente entretenido es tener que matarlo de varios golpes sobre todo si es un jefe pon ese varios donde se te ocurra, eso si tampoco veo normal que te maten a ti de one shoot salvo que lleves un equipo basura o estes jugando por encima de tus posibilidades
MarcLluch
no pongas jefes que duran 2 leches.
Como ya puse arriba y en mas ocasiones esta es otra cosa a corregir aunque hay gente que quiere ir matando todo de 1 golpe a mi personalmente me parece que es quitarle la gracia y destrozar el juego.
Todo lo que sea morir o matar de one shoot ante un super boss teniendo un buen equipo es que hay algo que esta mal programado.
Bajo mi punto de vista por muy buen equipo que tengas no deberias de matar nada de oneshoot y viceversa tampoco deberias de morir de oneshoot con un buen equipo, estas muertes deberian de estar entre 2-4 golpes en el caso del jugador y en el caso de jefes tipo duriel, jefes de mundo, etc... no deberian de morir en menos de unos 8-10 golpes y yo tengo visto a gente cargarselos de 4 golpes.
En cuanto a lo de quererlo todo en 2 semanas eso es cierto que hay demasiada gente que lo quiere tener todo en 2 semanas o menos alla ellos pero a mi personalmente me parece un fallo y en cuanto a lo que comentas de que tu no tienes tanto tiempo como otros eso ya es inevitable, obviamente una persona que tiene todo el dia para jugar tiene mas probabilidades de equiparse antes que uno que tiene menos horas pero eso es inevitable ahi ya no hay nada que hacer la unica forma que habria seria comprobar las horas que juega cada persona y subirle o bajarle el porcentaje cosa que no haran y que tampoco seria correcta.