MarcLluch , ahora saldrá el típico niño que dirá ,yo he echo 4 runs y me toco un Uber, muy bien tio te felicito , pero la mayoria de seres humanos sin una flor en el ano que lo intenta,
Pues como "niño" al que le tocó un shako en el segundo intento de duriel, a mi me gusta tal y como está. No veas la puta ilusión que me hizo a mi y al amigo con estaba jugando conmigo en el momento que me lo tiró. Las otras más de 60 veces que hemos matado a duriel entre ese amigo y el otro con el que jugamos vamos con unas ganas de la hostia porque ya hemos comprobado que los uber son reales y caen, son buenos, y vale la pena el intento, aunque cada uno tengamos ya 4 personajes a nivel 100 y en todo este tiempo jugando desde la salida del juego sólo nos haya caído a uno de nosotros.
Prefiero 1000 veces que el drop de los uber sea bajo y no vuelva a ver uno en las siguientes 10 temporadas, pero el objeto sea la hostia y marque la diferencia, a que caigan con mas frecuencia y al final tengan que nefearlos directa o indirectamente y se conviertan en otra mierda más como los legendarios actuales.
En cuanto a los únicos normales, yo no he notado que hayan tocado su drop en los más mínimo, pero como no me he visto todas las notas de los parches tampoco te lo voy a discutir. Mis amigos y yo cuando nos hemos ido rusehando los pj de los otros en las cosechas de sangre hemos notado que caen bastantes, y los nuevos boses prácticamente te aseguran que te caiga 1. De hecho en algunos casos hasta valoramos más los amarillos lvl 925 que tira duriel a los unicos que los boses intermedios que hay que matar para hacérselo.
En definitiva, a mi me gusta como está actualmente. Tal y como estaba antes era una locura lo de los uber, que literalmente tenías mas opciones de que te tocase la lotería a que te tirasen uno. Y antes de que alguien piense "dice eso porque le tocó un shako", ese shako a partir de enero no me vale para nada porque pasa a no season, y no lo voy a volver a tocar en la vida.
Los uberúnicos son actualmente lo que más me hacen rememorar la experiencia del diablo 2 cuando te caía un shako, un soj o determinadas runas, lo único del endgame actual que hace valga la pena tryhardear un poco en el juego y dedicar tiempo al farmeo, si casualizan eso también esto va a ser peor que D3.