Yo tengo la impresión de que da igual lo que hagan, nunca habrá contenido endgame suficiente. Y no lo digo a mal, todo es mejorable.
Yo no se si no tenemos memoria pero en el diablo 2 tan vanagloriado¿que contenido endgame habia?, pues aparte de hacer runs a baal ni recuerdo nada más ¿y en el 3? , solo fallas , normales o superiores y los contratos, ya ves un montón.
¿Cual es la aspiración de cualquier jugador de diablo? Conseguir objetos y una build lo mejor posibles para meter llollas cada vez más grandes y pelear contra monstruos cada vez más poderosos, el problema aquí es cuando ya no puedes subir de nivel más a los enemigos y te los paseas.
En el 3 estaban las clasificaciones que hacían que se nos pusiera dura cuando rankeabamos por encima de nuestro clan o cuando entrábamos en Europa, y esto era el.unico aliciente que hacía que siguiéramos jugando.
En el 2 se.nos ponía dura cuando baal o algún jefe nos tiraba ese ansiado legendario o único que buscábamos, porque sinceramente no hab8a nada más después.
Aquí esto esta encontrando su camino, yo cuando hay que darle algún palo se lo doy sin problema pero creo que en la segunda temporada que por cierto me lo estoy pasando de puta madre y cada vez me gusta más el.juego llevo bastantes horas jugadas , tengo 2 pjs, un druida y un hechicero, con el druida lo dejé en nivel 100 haciendo mazmorras nivel 75 y con los glifos al 15. Todavía tengo que probar otras build además de stormclaw o baluarte y subir los grifos, y todavía me queda de sacar algunos unicos concretos de su clase, total que todavía Le puedo meter horas al druida.
Cob el hechicero estoy por nivel 95 haciendo mazmorras nivel 80 y con glifos todavía por debajo del 15 , tengo que probar builds y conseguir unicos, tengo trabajo por delante, pero lo mejor de todo es que tengo ganas de llegar a casa todos los días para conseguir esas cosas.
Lo del.endgame cada uno lo vemos de una forma, yo estoy haciendo mareas infernales, mareas sangrientas, mazmorras, bosses, y ad3mas cuando subes el pj haces otras cosas diferentes, hay más variantes, pero en cuanto pongan las clasificaciones ya habrá otra cosa más para hacernos jugar, el poder medirnos de alguna forma.con otros jugadores le da.mucha vida al juego porque el jcj nunca salió victorioso en mundo diablo y en el 2 era.muy injusto.
Deberían de aprender de poe y todo el contenido nuevo que le metan debería de quedarse de alguna forma en el juego, son más variedad al juego que si tetmina la temporada y los quitas estas reduciendo cont2nido endgame.
Conclusión, o le meteis muchas horas o da igual el contenido que os metan.
Por cierto , no se las runs que he hecho a duriel , no menos de 15 , por supuesto no ha caído la cresta del arlequín lo cual me da vidilla, aunque la verdad cuando me caiga si me cae no se que voy a hacer con ella, la disfrutaré tal vez unos díasporque cuando empiece la temporada 3 irá al cementerio , es lo que tiene esto de las temporadas que a mi no me acaban de cuadrar.
Perdón por el tochazo