Tras el panel de la BlizzCon ya tenemos las notas del parche 1.2.2 de Diablo IV cuya mayor novedad es la introducción de los 5 anillos con poderes de la primera temporada.

1.2.2, versiones #46837 (todas las plataformas) - 7 de noviembre de 2023 ## Actualizaciones del juego

Anillos malignos

Se han añadido al juego cinco nuevos anillos únicos, uno para cada clase. Están inspirados en populares poderes malignos de la Temporada de los Malignos y estarán disponibles de inmediato tanto en el reino de temporada como en el reino eterno.

  • Anillo de furor rojo (anillo único del bárbaro)
    • Tras gastar 100 de furia en un plazo de 3 s, tu siguiente lanzamiento de Martillo de los Ancestros, Ataque tectónico o Golpe mortal asesta un golpe crítico e inflige un 10-30 % (daño multiplicativo) [x] de daño de golpe crítico adicional.
  • Aro iridiscente de Tal Rasha (anillo único del hechicero)
    • Por cada tipo de daño elemental que infliges, obtienes un 10-15 % [x] más de daño durante 4 s. Infligir daño elemental reinicia todos los bonus.
  • Voluntad inexorable de Airidah (anillo único del druida)
    • Cuando lanzas una habilidad definitiva y también 5 s después, atraes a los enemigos lejanos y les infliges 0,5-1,0 de daño físico. Este daño aumenta un 1 % [x] por cada 1 de voluntad que tengas.
  • Sortija inquieta de ilusionismo (anillo único del pícaro)
    • Al lanzar una habilidad de subterfugio, dejas una trampa de señuelo que provoca y atrae a los enemigos continuamente. La trampa de señuelo explota tras 3 s e inflige 2,0-3,0 de daño de sombra. Puede ocurrir cada 12 s.
  • Anillo del alma sacrílega (anillo único del nigromante)
    • Activas de forma automática las siguientes habilidades equipadas en los cadáveres de tu alrededor:
      • Resucitar esqueleto, cada 1-2 s.
      • Explosión de cadáveres, cada 1-2 s.
      • Zarcillos cadavéricos, cada 8-16 s.

Comentario de los desarrolladores: La creación de los anillos malignos nos sirve para reintroducir el contenido de temporada que más ha gustado a los jugadores, de modo que pueda existir tras el final de su temporada y en el reino eterno.

Temporada de la Sangre

Se han implementado los siguientes ajustes al evento Agresión sanguina:

  • Se ha aumentado la vida del pilar de un 75 % a un 85 %.
  • Se ha reducido la duración de la reparación del pilar de 3 s a 1 s.

Correcciones de errores

Temporada de la Sangre

  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos adicionales que hay en la batalla de jefe contra lord Zir no quedasen aturdidos al desequilibrar a lord Zir.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Metamorfosis no activase los bonus temporales de velocidad de movimiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder vampírico Anticipación no mostrase la reducción de tiempo de reutilización para habilidades definitivas al estar en una ciudad.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder vampírico Frenético no redujese el tiempo de reutilización de las habilidades con cargas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que fuese posible completar la búsqueda de temporada «Batalla de miedo y fe» sin terminar el capítulo 3 del diario de la temporada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que fuese posible interactuar con el botón para mejorar los poderes vampíricos cuando no había nuevos poderes disponibles y se perdiese 25 de sangre potente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que lord Zir no pudiese reaparecer si los jugadores volvían a entrar en la zona del jefe demasiado rápido tras reaparecer.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Evadir y las habilidades que no infligen daño pudiesen activar Hemomancia.

Mazmorras y eventos

  • Se ha corregido un error que provocaba que se bloquease el progreso porque un enemigo aparecía tras una puerta cerrada en la mazmorra Reposo de Luban.
  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiesen aparecer monstruos en la ubicación del portal de pesadilla después de que el portal se teletransportase o se destruyese.

Búsquedas

  • Se han corregido múltiples errores que provocaban que el marcador de búsqueda desapareciese al abandonar la zona durante varias búsquedas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Prava y sus caballeros dejasen de avanzar por la zona durante «La batida de Caldeum» si se mataba desde lejos a determinados enemigos de élite durante la búsqueda «Mata a los demonios que atacan desde lo alto».

Juego

  • Se ha corregido un error que provocaba que Lilith siguiese pudiendo ejecutar ataques en área después de derrotarla tras la primera fase del Eco de Lilith.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiesen generar hálitos de ángel o pociones de forma aleatoria cuando aparecía la Bestia del Hielo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los esbirros se quedasen atascados al ir y venir por un punto de movimiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Vista interior no se activase correctamente contra los muñecos de entrenamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los esbirros del nigromante y los compañeros del druida no atacasen a los muñecos de entrenamiento.

Accesibilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no leyese correctamente las cantidades de vida superiores a 999.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla en PS4 no leyese todo el texto de comerciantes y artesanía.

Varios

  • Se ha corregido un error que provocaba que los logros relacionados con el beneficio de elegido del odio no se activasen correctamente.
  • Se han aplicado diversas mejoras visuales, de rendimiento y de estabilidad.

BorjaNavarroHuerta Todos los parches anteriores están entrando a las 21h de la noche. Así que esa será la hora de hoy.

Saludos