[

Caracteristicas a buscar en el equipo:
botas:
-reduccion de daño en estado herido
-regeneracion de fortificacion
-reduccion de coste de espiritu
-velocidad de movimiento
guantes:
-probabilidad de golpe de suerte.
-probabilidad de critico
-velocidad de ataque
-daño de golpe critico
pantalones:
-reduccion de daño
-reduccion de daño de enemigos cercanos
-vida
-daño a elites
arma:
-daño de habilidad principal
-daño de golpe critico
-daño a enemigos multiples
-daño a enemigos cercanos
escudo:
-reduccion de tiempo de utilizacion
-probabilidad de golpe de suerte
-probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera
amuleto:
-reduccion de tiempo de utilizacion
-reduccion de daño
-reduccion de daño de enemigos cercanos
-probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera
anillos:
-probabilidad de golpe de suerte
-regeneracion de recurso
-probabilidad de golpe critico
-daño de critico
gemas:diamantes en anillos y amuleto, zafiros en el resto.
Poderes vampiricos:
Mayor:Sangre hirviente
Menores:Anticipación
Dominación
Frenetico
Hemonancia
Puntal Sanguino
Favores de espiritu:
Lobo:Energizar
Águila:Garras de guadaña
Ciervo:Obsequio del ciervo
Serpiente:Golpe de obsidiana
Águila:Ira Aviar

Nos interesa conseguir el casco unico: plegaria de vasily lo antes posible para que nuestra habilidad: Aguja de tierra se pueda usar mientras estamos en forma de oso hasta que lo consigamos usaremos: Vapulear.

Rasgos mas importantes:
-Replica: Nos proporciona un lanzamiento extra gratuito de Alud.
-Rasgo de la tierra removida: Para poder lanzar 6 oleadas de Atropellar a lo largo de toda nuestra trayectoria con él. Combinando estos 2 ragos obtendremos un total de 12 oleadas de Alud que llenaran toda nuestra pantalla con un daño AoE devastador.

Sistema de juego:

La rotación de habilidades es un sistema de prioridad y es el mismo para situaciones de área de efecto y de un solo objetivo:

1-Enredadera venenosa: Si el tiempo de reutilización está desactivado y los enemigos no están inmovilizados.
2-Ira de oso pardo si no está activo y estás a punto de luchar contra una manada de élite.
3-Baluarte de tierra si estás rodeado de demasiados enemigos.
4-Atropellar si está disponible.
5-Alud.
6-Aguja de tierra si te quedas sin energia y/o no tienes ninguna habilidad disponible.