Durante la BlizzCon hemos podido asistir a una entrevista en grupo a Joe Piepiora y Tiffany Wat donde han dado más detalles sobre lo que podemos esperar de los próximos parches, temporadas y expansiones. Os dejamos aquí los detalles más destacables de esta entrevista:
- Quieren que las metas sean lo más variadas posibles, tanto para casuales como para hardcore, y que sean siempre divertidas, juegues como juegues
- La itemización se está revisando constantemente, si los afijos condicionales no son divertidos, habrá cambios
- Quieren que todos los objetos tengan una utilidad en la progresión
- Cuando salga la expansión, se podrá saltar la campaña base o jugarla entera
- El contenido de expansión no es algo que se estén guardando sino que será algo que tenga sentido sacar en una expansión y no en una temporada o parche
- Están estudiando hacer una armería para cambiar de equipamiento rápido, no hay planes para anunciar todavía
- Podemos esperar más eventos como el Solsticio del Infierno cuando tenga sentido
- No tienen miedo a cambiar el meta a mitad de temporada
- Las clasificaciones semanales tendrán que adaptarse a posibles nuevos legendarios a mitad de temporada u otros cambios de meta
- La nueva clase será una totalmente nueva nunca vista en Diablo
- La clase será una nueva fantasía, diseñada para no solapar con las actuales
- Los anillos con poderes malignos serán un añadido permanente
- En la expansión revisitaremos Kurast y otras zonas del acto 3 de Diablo II
- Las junglas se llamaban originalmente Torajan, pero se dieron cuenta que es un nombre del mundo real, por lo que han sido renombradas como Nahantu
- La historia que contará la expansión es la continuación natural de la campaña principal, yendo a las zonas que Mefisto corrompió
- Hay planes para poder jugar en grupo con gente que no tenga la expansión, pero no hay nada que anunciar todavía
- Siguen pensando en cómo encajar mejor una característica de buscar grupo, la temporada 2 ayuda con las cosechas de sangre, donde ves a más gente haciendo los mismos eventos
- Buscar grupo tiene que ser hecho para que encaje con Diablo IV
- Han recibido muchos comentarios sobre las mareas infernales y cómo se comparan con las cosechas de sangre
- Están viendo lo que funciona bien de mareas y cosechas para aplicar lo aprendido y mejorar las mareas
- El hecho de que el acero viviente esté limitado por las mareas infernales es intencionado
- El hecho de que sea poco efectivo y divertido farmear mareas infernales para conseguir este material no es intencionado
- Parte de la razón es para promover el comercio de materiales de invocación
- Las expansiones no serán necesariamente anuales, sino cuando tenga sentido y estén listas
- Siempre se inspiran en otros juegos ARPG, incluido Diablo II y Diablo Immortal, pero tienen que tener cuidado en cómo implementar ciertas cosas en Diablo IV
- Siguen teniendo ideas de cómo mejorar el PvP pero no tienen nada que anunciar todavía