Amí que no se puedan buscar partidas aleatorias para entrar un rato cuando tienes poco tiempo y salir de ella, como si había en Diablo II que podías elegirla o en Diablo III que te las buscaba me ha matado… es el primer diablo que tengo aparcado sin jugar apenas habiendo pasado solo meses desde su salida, nunca pensé que me pasaría.

strani Bien ya queda menos para que salga la cuarta expansión y pueda jugar a un diablo y no una beta

Normalmente cuando te gusta un juego, te compras la expansion. Blizzard ha conseguido invertir los papeles y que la gente se compre la expansion de un juego que no les termina de gustar para ver si con la expansion mejora.

Yo por mi parte no voy a comprar la expansion, ya dentro de unos años cuando lo hayan terminado, me compro la edicion "Ultimate Nightmare Diabolic" que seguramente vendra el juego completo.

z0mbi que seguramente vendra el juego completo.

Si lo siguen MMROPGizando como hasta ahora, jamás lo tendrás completo. Te lo dice alguien que jugó 15 años seguidos al WoW antes de dejarlo hace 2 años.

Saludos

Hola amigos... tanto tiempo.... no creé un hilo para esto porque pensé que por ahí aquí y teniendo en cuenta que podría ser parte de la expansión, correspondería que estuviera aquí. Acabo de ver que hace, no mas de una hora, en el Instagram oficial de Diablo Blizzard subieron unas imágenes de la Blizzcon preguntando qué era lo que mas les había gustado del evento.
    La primer imagen, ya del vamos, me llamó la atención... porque muestra un mural con artes enmarcados en un círculo y la primera de esas imágenes es la polémica imagen que se había "filtrado" que mostraba la HIPOTÉTICA sexta clase y que ahí nomas sacaron para que se vean las 5 clases del juego... ahora bien... realmente lo han hecho a propósito? realmente es esa clase "angelical" la que van a meter en la expansión?, si vamos al caso ellos dicen que será una clase totalmente nueva que nunca a estado en ninguno de los juegos de diablo antes...y bueno.. cumpliría esa premisa...ese personaje de alabarda , escudo y apariencia angelical realmente nunca se vio como un personaje jugable antes en Diablo.
    Que opinan @Lytus @Gayardos y el resto?

Esta foto la saqué yo mismo, y de hecho les pregunté pero se hicieron los locos. Mi teoría es que el que cogió esa foto no tenía ni idea y luego ya estaba impresa y colocada y ya era tarde 😃

Teoría 2: iban a anunciar la clase a lo grande y al final se retractaron.

Gayardos genial foto Gaya...ahora bien... ya sería la segunda vez que se "EQUIVOCAN" para mi que ya no "ay no me di cuenta" ponele que el tipo que eligió la imagen "no tenía idea" (lo dudo) en Blizzar NADIE se va a dar cuenta y va a avisar?..."saquen eso ya!" Jajajajaj... no lo se..no lo sé..y si encima les preguntás y te evaden la pregunta...para mi que tiene grandes posibilidades de ser la sexta clase...ademas cumpliría la premisa de ser una clase jugable nunca antes vista en Diablo .. ojalá..me gusta mucho su estética.

Curioso que no supieran que contestar a Gaya, la verdad es que la imagen es un tanto rara ya que ese o es un simple NPC arcangel ayudando a los heroes o es un heroe jugable y se lo callan.

Dejo el video que pusistes MikhaEl666 la verdad que la imagen esa lleva tiempo.

Lo que hace dudar son las alas claro pero tambien os digo le quitas la lanza y el escudo y me trae un aire a la cazadora de demonios de diablo 3….

amras87 Tal cual... es que eso es lo que mas me llama la atención, cuando compartí ese video fue al poco tiempo en que se había filtrado esa imagen, a principios de año si mal no recuerdo, de la misma gente de Blizzard y que inmediatamente sacaron reemplazándola por la que solo aparecen los 5 héroes que ya conocemos, y generó un mar de especulaciones y lo que todos sabemos y vimos, incluyendo este video... Ahora bien.... los de Blizzard van y ponen la polémica imagen otra vez DIRECTAMENTE en la BLIZZCON, hace un par de días ,, enmarcada y en tamaño bestia.... osea,,, otra vez se "equivocaron?"... se hicieron los tontos cuando Gaya les preguntó?.... mmmmmmmh.... raro
          Vuelvo a repetir... si la nueva clase jugable es una clase nunca antes vista en el mundo Diablo, ésa de la imagen podría ser tranquilamente la indicada, analicemos... que es?... un angel caído?, una valkiria con poderes de la luz?. no se define que podría ser a simple vista,,, entonces sí...podría ser algo totalmente nuevo,,, la verdad a mi la estètica me encanta, es una mezcla de cazadora de demonios, pero con escudo y alabarda, y alas de ángel...una rareza hermosa... jajajaja

@MikhaEl666 En el WoW, con la segunda expansión sacaron lo que llamaron una "Clase Héroe". La llamaron Caballero de la Muerte (DK para los amigos).

Era alguien que había podido huir del control del malo de esa expansión (El Rey Exánime, utiliza la nigromancia, Arthas de Menetil).

¿Quizás el ser alado sea una "Clase Héroe" sobre un ángel que ha podido escapar del Conflicto Eterno y que ya no se deja mandar por los Altos Cielos? Una especie de Ángel Caído que lucha por su cuenta contra el Mal.

Saludos

PD: No me hagais definir qué es una Clase Héroe porque no sabría ni yo.

Krovikan Sobre la idea de que sea un Angel Caido.. que pudo escapar del conflicto eterno, es algo que me viene dando vuelta desde que vi esa imagen.... incluso siempre se habló en estos foros de esa posibilidad hasta antes que saliera Diablo 3 y nos preguntabamos que clases vendrian... me parece genial si fuera así. Ojalá ojalá. saludos @Krovikan

Ufff pues yo ya estoy cansado de angeles caidos… siempre los angeles son los corrompidos, un demonio no puede volverse bueno o q?? XD

No en serio creo q ya esta muy trillado el tema de angeles caidos, yo creo q como ha salido en las filtraciones la clase nueva seran una especie de espiritus de nephalems, un poco raro pero personalmente prefiero q sigan siendo nephalems (aunq sea en espiritus) a angeles xD

KwiNTx0 si lo de Nephalems también lo leí por ahí.... Estaría muy bueno también si la clase nueva pueda ser un Horadrim con la estética de Lorath cuando era joven... recuerdan los que llevaban la Piedra del Alma Oscura junto a Tyrael en la intro de ROS?. Si bien los Horadrims estan practicamente extintos no significa que puedan quedar dando vuelta aprendices de Horarims como Neyrelle. Creo que podría esta muy bueno... y también cumpliría la premisa de una clase nunca antes jugable. Ademas los horadrim siempre estuvieron en la historia pero no como parte activa directa del jugador... pienso que estaría muy bueno.

16 días más tarde

MikhaEl666 igual que el paladín es del ultimo reducto de Zakarum, este podría ser algo así, personalmente me gustaría una doble spec estilo luz/oscuridad, que puedas hacerte tanto una build "sagrada" (no sé, daño verdadero o daño magico) y una build "profana" (daño de sombra) y ya lo tendrían, creo que habrían tocado todos los palos, en este RPPG siempre ha habido un PALADIN, por lo tanto, mi porra va a ir a un paladín (inserte el nombre que le vayan a poner) y ya sería perfecto jeje

JuanP y sí, si me das a elegir obviamente AMARÍA que fuera el Paladín... y de la forma que lo planteás estaría excelente.. pero bueno.. habrá que esperar.. el nombre que le pondria es el mismo que le he puesto toda mi vida...
                  MIKHA-EL . jajaja. saludos!