amras87 Tal cual... es que eso es lo que mas me llama la atención, cuando compartí ese video fue al poco tiempo en que se había filtrado esa imagen, a principios de año si mal no recuerdo, de la misma gente de Blizzard y que inmediatamente sacaron reemplazándola por la que solo aparecen los 5 héroes que ya conocemos, y generó un mar de especulaciones y lo que todos sabemos y vimos, incluyendo este video... Ahora bien.... los de Blizzard van y ponen la polémica imagen otra vez DIRECTAMENTE en la BLIZZCON, hace un par de días ,, enmarcada y en tamaño bestia.... osea,,, otra vez se "equivocaron?"... se hicieron los tontos cuando Gaya les preguntó?.... mmmmmmmh.... raro
Vuelvo a repetir... si la nueva clase jugable es una clase nunca antes vista en el mundo Diablo, ésa de la imagen podría ser tranquilamente la indicada, analicemos... que es?... un angel caído?, una valkiria con poderes de la luz?. no se define que podría ser a simple vista,,, entonces sí...podría ser algo totalmente nuevo,,, la verdad a mi la estètica me encanta, es una mezcla de cazadora de demonios, pero con escudo y alabarda, y alas de ángel...una rareza hermosa... jajajaja