armadura: | |
| -daño reducido |
| -armadura |
| -vida |
| -inteligencia o alguna resistencia |
botas: | |
| -velocidad de movimiento |
| -reduccion de coste de esencia |
| -armadura |
| -inteligencia o alguna resistencia |
guantes: | |
| -golpe de suerte: 5% probabilidad de restaurar recurso primario. |
| -probabilidad de critico |
| -probabilidad de golpe de suerte |
| -+X a lanza osea |
pantalones | |
| -reduccion de daño |
| -armadura |
| -vida |
| -inteligencia o alguna resistencia |
espada 2 manos: | |
| -daño de critico |
| -daño de critico con habilidades de hueso |
| -daño a enemigos vulnerables |
| -inteligencia o alguna resistencia |
amuleto: | |
| -velocidad de movimiento |
| -reduccion de coste de esencia |
| -+X a equilibrio imperfecto o evulsion |
| -+X a habilidades macabras |
anillos | |
| -probabilidad de critico |
| -daño de critico |
| -golpe de suerte |
| -esencia maxima |
gemas: esmeraldas en arma, calveras en anillos y amuleto, rubies en el resto. | |
Poderes vampiricos: | |
| Alimentar al aquelarre. |
| cebate con los debiles. |
| metamorfosis. |
| voraz. |
| colmillos del aquelarre. |