Lo primero muchas gracias a los dos.
Utilizo W10 y tengo los drivers de la grafica actualizados, la unidad donde tengo instalado el juego es un nvme de Samsung, en concreto, un 970 evo plus, mi resolución es de 2k y he probado a bajarla y el juego sigue haciendo de las suyas.
He probado en otros juegos actuales, como cyberpunk y me va bien, sin tirones ni nada que afecte a la experiencia de juego.
También he probado a desactivar el juego cruzado y nada, sigue funcionando mal, todo esto se suma a que ayer mismo entre al juego y es que cada dos pasos era un tirón, probé a bajar la calidad al mínimo y ver si había suerte esta vez, pero para mi pesar el problema persiste.
Por lo que he leído esto no es nada nuevo, ya que a mas de una persona le pasa y siguen sin solucionarlo, he intentado contactar con ellos pero es mas difícil que hablar con dios y perdón por la expresión pero los de blizzard si es algo del juego te mandan al foro y se lavan las manos, cosa que no entiendo.
Buenos dejo de daros la chapa, al menos se que no es por mi pc y ya es por el juego.