Yo me lo estoy pasando bien la verdad.
A dado la casualidad que estuve la semana pasada de baja lo que ha resultado que tengo el pj ya en 92.
Además del contenido que teníamos añadido el.contenido de la temporada y sus poderes vampiros, las mareas de sangre y los.bosses.
Luego esta el tema de lo que se nota lo rapido que se sube ahora pero aunque este ya al 92 todavía tengo mucho contenido por delante.
Estoy haciendo sigilos 50-52 y todavía no me he enfrentado a la bestia de hielo y a duriel que me da miedito, no se si estoy preparado porque los materiales los tengo.
Lo de.subir los poderes vampiricos dado que algunos son bastante potentes debería de ser un poco más complicado subirlos de nivel.
He hecho más mareas de sangre que infernales, merece más la pena sobre todo al principio aunque no hay que dejar de hacerlas por el material que se utiliza para subir los.objetos.
Porque me merece más la pena porque además de.los contratos también necesarios para hacer boses se obtiene botín y especiales para poder poner los poderes vampiricos que mejor te vengan para la.build y poder mejorarlos.
Total.es.todo un bucle si quieres hacer bosses y sacar esos ansiados megaepicosunicosancestrales supercaligraficoespialidosos.
Saludos