• Diablo IV
  • Posible soft reboot de Diablo IV en su primera expansión

Está dando que hablar un leak en un foro de 4chan con respecto a la situación de puertas para dentro de ABK.

Entre las cuales hablan del futuro de D4 y de que buena parte del equipo original se fue (aunque esto no es novedad) y que están trabajando en modificar las propias bases del juego, que no la historia.

Dentro de lo que hay me parece bastante creible dada la situación actual del juego, dudo mucho que unos parches o temporadas salven esto lo que explicaria el tema de que las betas nos las dieran tan tardías a pocos meses del lanzamiento, no esperaban que se ampliase mas sobre esa base.

También se habla de la división de las IPs de Blizzard para repartirlo entre los estudios de Microsoft aunque esto no lo veo tan probable ya que según Phil Spencer iban a dejar mucha libertad creativa.

¿Que os parece? ¿Creeis que un reboot puede salvar el titulo? Posiblemente esto lo hagan para el año que viene de cara a competir con POE2, dudo que estuvieran trabajando en esto desde ayer.

puto juego de mierda, no saben ni como salvarlo.

Sildner ¿Creeis que un reboot puede salvar el titulo?

Creo que todos consideramos Reaper of Souls también como un Soft Reboot. No creo que D4 necesite tanto cambio como RoS pero sí necesita un buen meneo. Lo que veamos en la BlizzCon y en la T2 va a ser decisivo para saber si están entendiendo a la comunidad o no...

Sildner ¿Creeis que un reboot puede salvar el titulo?

yo creo que los problemas del D4 son varios y no se solucionarian solo con un softreboot. Entiendo como soft reboot lo que se hizo con RoS, que se redefinió el meta en base a los sets + cubo + joyas. Si creo que deberian darle una vuelta a las tablas de paragon, una idea que sobre el papel parecia muy chula pero a la practica no veo que funcione demasiado bien.

Le faltaría tambien muchisimo contenido, ya sea endgame pve, pvp, social, eventos cooperativos, … la mayoria de jugadores coinciden que desde el nivel 50 al 100 el juego es un tedio, no hay variedad ni objetivos. Son 50 niveles vacios y llenarlos no es una tarea facil ni rapida.

En fin.. tardaron años en arreglar No Man's Sky, tardaron años en arreglar Cyberpunk, asi que mi opnion es que os olvideis de D4 hasta dentro de un par de años.

z0mbi En fin.. tardaron años en arreglar No Man's Sky, tardaron años en arreglar Cyberpunk, asi que mi opnion es que os olvideis de D4 hasta dentro de un par de años.

Como un soft reboot yo entiendo que meterán lo que le falta de endgame al juego además de pulir todos los aspectos sociales y cooperativos del mismo (hermandades, comercio etc).

Si es un soft reboot como ROS entonces como tu dices le falta tiempo al juego para que nos podamos frotar las manos, pero si el juego de 50 a 100 es muy repetitivo y hay que añadir variedad de cosas para que sea entretenido y gratificante.

Tan solo nos quedará esperar que se agarren a los machos y las expansiones no cuesten como ROS.