NecrosummoN 1) ¿Has jugado la temporada 1? Califica la temática/mecánica de la temporada 1
NecrosummoN 2) ¿Has completado el diario de temporada?
Lo suficiente para completar la historia (saltándome la campaña) y conseguir la Proeza de amigo de Colrond o algo así.
Bastante pobre. La historia nada del otro mundo. Odio los Malignos. Son bestiales, chuparecursos, hay que matarlos 2 veces encima, y siempre andas lleno de corazones que no son nada del otro mundo (para mi). Total, una basura.
LLegué a nivel 36 de personaje, completé 3 capítulos y medio (1 completo, 2 completo, 3 a falta de 3 pasos me parece, y del Capítulo 4 hice 5 o 6 pasos).
NecrosummoN 3) ¿Has completado el pase de batalla?¿Que tipo de pase tienes?
Llegué al Nivel 16 o 17 del Pase de Batalla Gratuito (así que tengo camisa, espada, pantalones y el hacha).
NecrosummoN 4) Ordena por gusto, las siguientes actividades endgame:
No toqué nada de eso en temporada.
NecrosummoN 5) Resume porque te gusta la actividad endgame del puesto 1 y porque no te gusta la última de la pregunta anterior
No toqué nada de eso en temporada.
NecrosummoN 6) ¿Tienes planeado jugar la temporada 2?¿Te comprarás el pase de batalla de la siguiente temporada?
De comprar nada. Ver la historia con el gratuito en algún momento y pista.
NecrosummoN 7) ¿Tienes cierto "hype" por esos dev streams de 2 horas cada uno? ¿Esperas algo interesante?
No espero nada ni tengo ansias de nada.
NecrosummoN 8) Que te gustaría ver en un futuro en Diablo 4
Nada que sea de un MMO.
NecrosummoN 9) Califica la gestión y el estado actual del juego de 1 a 10
Reino Eterno --> 7, Reino Temporada --> 1
Saludos