A pesar de haber recibido varapalos y de haber reconocido en entrevistas que habían subido las expectativas demasiado en la temporada 1, Blizzard ha vuelto a su tónica habitual y nos avisa que la temporada 2 llegará con muchísimos cambios.
Tantos cambios que necesitarán dos directos de desarrollo de unas dos horas cada uno para explicar tanto la temática de la temporada 2 como los cambios que traerá el parche 1.2.
Rod Fergusson: Hay tantas cosas en la temporada 2 de Diablo IV que @PezRadar necesitará dos streams de desarrollo para cubrirlo todo!
PezRadar: Es muchísimo. Esperamos que ambos streams sean de unas 2 horas.
Pero la cosa sigue porque Adam Jackson también se ha subido al carro añadiendo:
No es exageración. El equipo ha estado trabajando duro para traer un montón de actualizaciones emocionantes al juego. Tengo muchas ganas de que todo el mundo vea lo que hemos estado haciendo.
Esperemos que luego no nos vengan con miles de palabras de cambios y que la gran mayoría sean arreglos de errores menores y extremadamente específicos.
¿Será cierto que la temporada 2 vendrá cargada de mejoras? Dentro de poco deberíamos tener ya el anuncio de los directos de desarrollo ya que la temporada empieza en ¡poco menos de un mes!