Una amenaza colmilluda emerge de las sombras en nuestra segunda temporada, caminante. En el Opening Night Live de la Gamescom, el equipo de desarrollo de Diablo IV ha anunciado que la Temporada de la Sangre comenzará el 17 de octubre.
Por orden de su oscuro maestro, un ejército de voraces vampiros recién transformados planea apoderarse de Santuario. El siniestro plan de su creador sigue envuelto en misterio, pero sus ansias de sangre inocente han desatado el caos. Debes aprender a cazar a los depredadores: tu destino depende de ello.
La Temporada de la Sangre introducirá una nueva trama que descubrir, poderes vampíricos que emplear contra sus fuentes, 5 nuevos jefes finales que sueltan objetos únicos y ultraúnicos como botín y muchas cosas más.
Además, con la Temporada de la Sangre, introduciremos algunas mejoras prácticas demandadas por la comunidad:
- Gestión de inventario más eficiente para las gemas.
- Ahora los puntos de leyenda, los puntos de habilidad, las cargas de poción y las mejoras de capacidad para los óbolos se conservan al pasar a la nueva temporada cuando se consiguen con un personaje eterno o un personaje del reino de la temporada anterior.
- Cambios en la funcionalidad de efectos de estado como vulnerable, arrollamiento, daño de golpe crítico y resistencias elementales.
Las mejoras indicadas y la capacidad de obtener objetos únicos y ultraúnicos específicos como botín de jefes estarán disponibles en el reino de la temporada y el reino eterno.
Ya puedes ver el tráiler a continuación para conocer a Erys, una cazadora de vampiros que persigue a estos chupasangres por todo Santuario y cuya voz en inglés es la de la actriz y productora Gemma Chan.
Esto que hemos compartido hoy es solo un pequeño avance de lo que está por venir en la Temporada de la Sangre. Compartiremos más detalles sobre la Temporada de la Sangre a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.