Pues te habrás quedao a gusto 🤣
A ver , sinceramente para no gustarte el juego vaya paciencia que tienes, porque para subirte 3 pjs al.100 le has t3nido que meter muchas horas a un juego que a priori parece no te gusta. ¿oi será que quizás metéis demasiadas horas y os quedáis sin contenido?
A ver igual soy muy lento pero yo empecé un Babas para la temporada,le he metido una.media de 2 o 3 horas al.dia y estoy al.75.
No se.como podéis.comparar en contenido el 3 al 4. En mi opinión de salida el 4 tiene más contenido que El 3 de aquí a lima. No sé si os acordáis pero el endgame del 3 obviando la campaña era hacer fallas y más fallas y fallas otra vez , algún día de estos hago contratos pero más que nada porque porque necesito materiales del alijo horadrico no porque me divierta hacerlos, eso sí no te juntas con alguno que se queda en el pueblo mientras tú limpias y haces contratos.
En el 4 ya de salida tienes más cosas que hacer diferentes. Algo es algo.
Yo no quiero obviar los problemas del 4 que tiene y muchos, pero es que llevamos algo más de 2 meses de juego, en mi opinion muy acelerados por la salida de la temporada tan temprana y sus consiguientes carencias y problemas.
A mi hay cosas que me exasperan y me disgustan, manejo de caballo , más xp cuando juegas en grupo (joder me gusta jugar solo y ganó menos Drop y xp), se pierde mucho tiempo en venta y acondicionamiento de baúl alijo, etc.
Ahora mismo lo unico que te motiva a seguir despues del 100 es hacerte el sigilo de pesadilla más alto posible, conseguirlos objetos con las mejores stats y Los poderes de objetos con stats altas.
Llegaran cambios , las clasificaciónes que le daran otro punto de competicion que animaran a seguir jugando, solo espero que aprendan de estas cosas y de otros juegos Y acabemos teniendo un gran juego, en mi opinión la base no es mala.
Saludos