Toda mejora que se le haga al juego es bienvenida. A ver si acaban pronto de corregir bugs y se dedican a hacerle mejoras al juego. Ahora mismo se están centrando en corregir bugs y a hacer leves mejoras.
Tienen que corregir todavía muchas cosas como el tema de las resistencias, hacer viables estadísticas de objetos como el daño de arrollamiento, y algunas si no pueden hacerlas viables eliminarlas, como el daño a enemigos heridos.
Hay que mejorar el juego: meter objetos de sets, palabras rúnicas, permitir escalar los glifos. Lo más importante, un endgame en condiciones que permita a los jugadores que le echamos muchas horas seguir divirtiéndose con su personaje.
Hay que mejorar las recompensas, no puede ser que por matar a Lilith te den una simple montura, ni tampoco que por hacer mazmorras de nivel alto tu recompensa sea la satisfacción de que la has hecho.
Mejorar el tema social del juego para poder buscar grupos para hacer actividades. Unirte a un grupo para hacer mareas, eventos de legión, mazmorras de pesadilla. No podemos estar posteando en el chat del clan preguntando quien quiere hacer esto o lo otro.
Hay que mejorar el comercio, no me puedo creer que para el próximo parche su gran idea sea unir por defecto a todo el mundo al canal de trade.
Tienen que mejorar algo el drop de objetos superúnicos, con más de 500 horas de juego no me ha caido ninguno. Tampoco son tan buenos como para tener ese drop tan extremadamente bajo.
Arreglar el juego no consiste en sacar su as bajo la manga que va a ser meter el nivel de mundo 5, porque seguiremos igual.
Diablo 4 es un juego que tiene potencial pero aún tiene que cambiar mucho. Nadie va a gastarse el dinero en comprar pases de temporada estando el juego como está.