El parche 1.1.1 no ha llegado exento de polémica ya que ha traído un par de bugs que, por lo visto, ya están siendo arreglados, o casi. Os dejamos con una lista de los últimos problemas y arreglos tras el parche 1.1.1:
Hotfix del 9 de agosto
Corrección de errores
- Se solucionó un problema por el cual el Clon Sombrío del Corazón Maligno de Ilusionismo no provocaba a los enemigos.
Corrección de errores de temporada
- Se ha aumentado la tasa de caída y la probabilidad de creación de Wrathful Hearts e Invokers.
La posibilidad anterior de obtener un Invocador colérico al crear un Invocador incierto era del 3 %. La probabilidad es ahora del 15%.
- La probabilidad anterior de obtener un Corazón iracundo al crear un Corazón incierto era del 2 %. La probabilidad es ahora del 10%.
- Los invocadores iracundos ahora también tienen la posibilidad de caer de las élites además de otros invocadores.
Misceláneas
- Más mejoras de estabilidad.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-1-august-9-2023-111/113617
Problema con imbuiciones y el rasgo de ponzoñas salpicadas
Quería decir algo sobre el rasgo de ponzoñas salpicadas, ya que la comunidad lo informó ayer y el equipo estuvo investigando esto hasta la tarde de anoche.
Hemos modificado las notas del parche esta mañana para incluir esto
- Se corrigieron las imbuiciones como parte de las mejoras continuas en el rendimiento del juego. Las imbuiciones han sido rehechas. Esto incluye un cambio que solucionó varios casos extremos en los que Imbuición no se terminaba correctamente y permitía incorrectamente que los lanzamientos de habilidades no imbuidas activaran ciertos efectos legendarios.
De hecho, este fue un error con Pícaros que se solucionó en este parche, pero terminó en un nerf a esta habilidad específica. En realidad, no estaba planeado para el 1.1.1 sino para un parche posterior.
Esto, por supuesto, está dejando una sensación no muy buena para los jugadores de Pícaros que se basaban en ello. Deberíamos haber informado mejor sobre esto y resaltarlo en las notas. Mejoraremos en esto. En este caso, se perdió bajo muchos cambios del 1.1.1, así que espero que estemos un poco más atentos a medida que cambiamos los procesos internos para asegurarnos de que se puedan resaltar en las notas del parche cuando comencemos a compilarlas con nuestros equipos de producción.
https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/15m7wxc/why_do_i_have_to_learn_about_silent_bugfixes/jvgoyo5/
Bug en el diario de temporada y el cofre de mareas infernales
¿Se ha arreglado el problema con el desafío de temporada de abrir cualquier tipo de cofre en las mareas infernales y podemos completarlo ya?
Hemos hecho algún progreso en este bug pero no lo hemos arreglado completamente todavía.
https://twitter.com/PezRadar/status/1689025581009264640
Eliminación de afijos prioritarios al encantar
Uno de los cambios del parche indica que:
Se ha corregido un error que provocaba que, al encantar continuamente un objeto, apareciese la misma estadística repetida en los siguientes intentos.
Sin embargo, parece que este cambio también ha hecho que los afijos que antes aparecían como prioritarios (entre ellos probabilidad y daño crítico) ya no existen. Estos afijos tenían garantizado que pudieran salir en una de las dos opciones al encantar objetos. Aunque las consecuencias no están claras, es más probable que el cambio sea para mejor.
Los cambios a únicos no son retroactivos
Algo que no teníamos muy claro hasta este parche es si los objetos únicos, al cambiarlos, tendrían que volver a encontrarse. Con este parche podemos confirmar que los cambios de los objetos únicos que cambian sus afijos no son retroactivos y sólo estarán en los objetos que caigan tras un parche que los modifique.
Los cambios en poderes legendarios sí parecen ser retroactivos, al menos de momento.
¿Habéis encontrado algún otro cambio no documentado? ¿Cómo van esas mazmorras y mareas de mayor densidad?