Hola a todos!
Jugando me he dado cuenta de que existen afijos concretos para nuestra habilidad de evadir que tenemos normalmente en nuestra esfera de recurso principal a la derecha (aunque en esta imagen no salga ahí).
Este tipo de cosas me hacen pensar que a la hora de hacer el juego tuvieran en mente meter más habilidades de este estilo a todas las clases, es decir, tener nuestras 6 skill concretas para nuestra clase y luego meternos con el tiempo habilidades comunes a todas las clases con sus afijos y tal como en D2 (En el caso del mago creo que las pueden sustituir por habilidades especificas).
Esto son solo suposiciones mias pero no lo veo improbable tampoco ya que para que se iban a molestar en poner un afijo en una habilidad no principal si no iban a hacer mas?
¿Que os parece esta idea? En mi opinión estaría guay ya que seria una buena combinación entre D2 Y D3, ni muchisimas skills que no usamos, ni 3 botones sin más.
Sobretodo viendo que POE 2 se viene con todo me parecería un buen reclamo ya que no seria tan dificil de equilibrar como si fueran especificas de cada clase.