Hay algo que he escuchado del poe2 , premiar de forma indefinida a quien explore todo el mapa con pasivas como explorador o conquistador.
A ver, los anteriores diablo eran más cerrados en esto, al final acababamos haciendo fallas o niveles aleatorios.
Si decides hacer un mundo abierto como han decidido para este (cosa que yo aplaudi cuando me entere) y resulta que lo haces pequeño, que no se descubra 3l mapa a medida que lo exploras sino por zonas y además no hay prácticamente nada que te invite a explorarlo apaga y vamonos.
¿Alguien se acuerda de sacred?
No 3s que el juego fuera la panacea pero para los años que tienen le Da sopas con ondas en este aspecto.
No se yo es que al final no exploras, vas a sitios a hacer cosas o conseguir cosas, no hay sorpresas y ya lo dije cuando jugué la beta en septiembre, el mapa es pequeño , vas de una ciudad a otra en 2 minutos y encuentras pocas cosas por el camino que no d3jan de.ser las mismas cosas o eventos que te encuentras por todos los lados.
No me entran ganas ni de entrar a las mazmorras que no sean de mi clase porque se que.no voy a encontrar nada raro salvo un legendario que me puede caer en cualquier sitio.
Joder hasta en sacred el manejo del caballo era mejor que en este.