Gayardos La duración de Abandonar mazmorra se reduce de nuevo a 3 segundos
¿Otra vez para atrás? 👅
Gayardos Las mazmorras darán más objetos legendarios
¿Más aún?
Gayardos El carnicero dará un objeto legendario garantizado
Si a mi siempre me da 1…
Gayardos Las invocaciones reciben menos daño del aliento de fuego de Balrog y afijos de élite: fuego encantado, electrificado y lanza electrocutadora
¡Ya era hora! Un aliento o un bicho con Fuego Encantado se carga a todos los esqueletos en un abrir y cerrar de ojos.
Serranolera Como le suban más la vida a Elías la mazmorra de T3 en sólo necesitaremos ir a nivel 75….
De hecho, yo fui a esa mazmorra con nivel 65 y pronto tuve que darme la vuelta.
Volví ayer por la mañana con nivel 69 y medio y la pude hacer casi entera. Eso sí, tuve que esquivar a 2 caníbales élites que estaban juntos que tras matarme 4 veces de algún frontal que debían de hacer (por tipo de personaje no por afijos).
En otros lugares de la mazmorra me mataron 1 vez por aquí, otra por allá, total que tuve que reparar cuando me salió el mensaje.
Pero ahí no se acabó la cosa.
Me tocó Elias. Tras matarme 2 veces dije "Que te den, ya volveré cuando sea 75 que no tengo ganas de liarme contigo ahora" (llevaba 1h y media en la mazmorra y se me acababa el tiempo) y es que los bosses con ads es lo que menos soporto.
Total: Una mañana entera de 1h y media tirada a la basura por Elias, y encima leo que le van a subir la vida……
Odalie Deberían de hacer algo que motive a seguir jugando con ese personaje a los que llegan al máximo nivel
Lo único que han hecho es ponerte una Proeza de Fuerza de hacer una mazmorra pesadilla 100 (bichos de nivel 154 si me salen bien las cuentas…), un Desafio de subir 5 personajes a nivel 100 y un Desafio de recoger 100.000 óbolos. 😛
Tampoco es que haya mucho que hacer si llegas al tope de nivel. Esto es un ARPG. Los demás Diablo eran esto y Diablo IV sigue siéndolo. Subes personajes rehaciendo de nuevo (o no para los muchísimos vagos) la campaña.
Y a esperar una subida de nivel máximo que vendrá con una expansión junto con más historia.
Si fuera un MMORPG ya te digo yo que habrían cosas (díselo a los del WoW, que es a nivel máximo cuando empieza todo). Y la verdad, prefiero que no lo sea.
Saludos