Yo es que lo siento pero la han cagado sacando tan rapido una temporada.
No sé hasta qué punto estoy informado, parece que quieren recular con los nerfeos porque se queja la gente. Si el juego está desbalanceado solo hay dos formas, o nerfeas unas clases o potencias las otras. Si resultase que después del nivel 100 hubiera algo más allá de mejorar los objetos hasta la saciedad entendería la queja pero que te nerfeen el pj a nivel 100 y haciendote mazmorras del copon en tiempos del copon pues no 3ntiendo las quejas.
Lo mejor potenciar las débiles y subir la.dificultad de los bichos ¿a alguien le suena?
También se queja la gente del poco contenido nuevo de la temporada.
A ver, si juegas 24/7 no hay suficiente contenido para ti en todo santuario ni aunque lo juntes con azeroth.
Yo he jugado creo que bastante desde que salió, al menos una media de 3 o 4 horas al día y me he quedado en nivel 87 creo.
Puede que vaya tranki, que me tome mi tiempo, y después me.lo piense un poco, y aún así en menos de dos meses gente se ha subido varios pjs al 100 y claro,poco contenido.
Hasta ellos mismos avisaron, he si ya has subido al 100 y tal porque no descansas un poco del juego que me lo vas a quemar en poco tiempo y claro luego te pensaras que en la temporada te voy a dar contenido a saco y no, no solo eso sino que saco una temporada apresurada y llena de.bugs y nerfeos y demas sinsentidos cuando todavia no he terminado de arreglar pufos de cuando salió el juego.
Y que conste que yo de momento me lo estoy pasando muy bien, m3 divertí con la maga hasta el 87 y coño hubo momentos complejos en los que no matas tanto y a comerse el coco un poco, en fin divertido.
Creo que tiene sus defectos pero a ver, ni 2 meses llevamos.