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La charla junto al fuego ha intentado apagar el fuego que ha dejado el parche 1.1.0 en la comunidad y... digamos que lo han intentado y que parecen tener buenas intenciones. Aquí os dejamos el resumen de lo que se ha hablado y lo que está por venir:
Parche 1.1.1
- El parche 1.1.1 se centrará en mejorar al hechicero y al bárbaro con ajustes a los poderes legendarios y únicos
- Se incrementará la densidad de las mazmorras de pesadilla y mareas infernales
- Se añadirá una pestaña al alijo compartido
- Se incrementará la cantidad de elixires a 99
- Se reducirán los costes de reespecialización un 40%
- Se ajustará la experiencia de los niveles 50-100 para hacerlo más fácil
- Habrá otra charla junto al fuego el próximo viernes y el parche llegará en las próximas semanas, antes de la mitad de temporada
Justificaciones
- No habrá otro parche con un nerfeo tan generalizado y tan fuerte nunca más que reduzca la diversión tanto, reconsiderarán cómo balancear el juego para no restar diversión
- La reducción del tiempo de reutilización se hizo porque era un atributo demasiado poderoso
- El nerfeo a vulnerabilidad se hizo porque se usaba demasiado en casi todas las builds de endgame, seguirán ajustando estos valores
- Las mazmorras de pesadilla son ahora demasiado difíciles y haya un control de masas excesivo. Se reducirá su dificultad para hacer que la de nivel 100 sea como la que es nivel 70 ahora. Este parche saldrá hoy.
- Entienden que las mazmorras de pesadilla pueden ser tediosas, según qué afijos
- Los cambios los hacen para incrementar la diversidad de builds, reducir las que son demasiado poderosas y dar alternativas viables
- La mayoría de cambios del meta vendrán en los parches de antes de la temporada siguiente
- Arreglos de bugs y otros problemas grandes serán de inmediato
- A partir de ahora darán las notas del parche al menos una semana antes de la salida del parche
- Las temporadas están para cambiar las builds viables con nuevos objetos y poderes y añadir diversidad y diversión
Y más allá...
- La temporada 2 añadirá una nueva actividad de endgame
- Habrá más formas de farmear objetos únicos en la temporada 2
- Las resistencias se van a rehacer para la temporada 2
- Tendremos más actualizaciones de cara a la temporada 2 y tras el parche 1.1.1
- La temporada 2 añadirá las gemas a la pestaña de materiales
- Las clasificaciones están planeadas para la temporada 3
- Habrá formas de volver a enfrentarnos con los jefes de campaña en el futuro
- Habrá más formas de conseguir los super únicos en el futuro
- Están estudiando otras formas de mejorar el códice
¿Os convencen las explicaciones y confiáis en que saben por donde tirar?