Krovikan Se dice que no puedes matar a un demonio si no es en el Infierno, es decir, en su plano existencial (o igual me lo he imaginado y el recuerdo del WoW me juega una mala pasada). Si no, con el tiempo conseguirá reunir todo su ser y existir de nuevo.
Lo mismo iría para Inarius pero con el Cielo (Tyrael murió en Santuario al hacer estallar la Piedra del Mundo pero con el tiempo pudo rejuntarse, lo explica él mismo)
Yo también me he preguntado esto, entiendo que en una dualidad como la de Diablo (bien vs mal) no puede existir uno sin lo otro.
Los demonios no pueden ser destruidos ni reemplazados definitivamente, por eso es que nosotros los encerramos en piedras de almas o cosas así, sino al final de Diablo IV habría sido tan facil como destruir a mephisto en la burbuja en que estaba en su reino. Pero y el caso de Malthael?? el aunque era un angel caido, recordad que cuando lo matamos consumió el poder de la piedra de alma negra que albergaba todos los señores del infierno, ¿Se habrá formado algo de esa union?.
"Malthael decidió convertirse en la encarnación de la Muerte. Con los Señores del Infierno muertos, llegó a la conclusión de que la humanidad era la fuerza demoníaca más fuerte que quedaba y dedicó sus esfuerzos a destruirla."
Me intriga mucho la historia de Malthael, siento que hay una historia detrás que no nos han contado y un "tercero" que motivó la conversión del angel de la sabiduria en la encarnación de la Muerte.
Solo el tiempo lo dirá.