Ya se ha desvelado la mecánica de la temporada 1 de Diablo IV pero la noticia oficial deja fuera algunos detalles del directo que os resumimos a continuación. Más información de la temporada 1 aquí.
TEMPORADA 1
- La temporada 1 comienza el 20 de julio a las 19h (hora española)
- El parche 1.1.0 saldrá el día 18
- Habrá una pequeña serie de misiones que introducirán la temática de la temporada
- Deberás haber terminado o saltado la campaña para poder acceder a la mecánica de la temporada
- Los corazones malignos son un nuevo objeto que caen de enemigos de élite malignos y se pueden engarzar en objetos de joyería infestados
- Los élite malignos sueltan un corazón que se puede activar y una versión más poderosa es invocada, al derrotarla obtenemos el nuevo objeto de temporada
- Habrá 32 nuevos poderes malignos en estos nuevos engarzables en varias categorías con colores específicos, sólo se pueden engarzar en objetos con huecos de esos colores
- Habrá nuevas áreas llamadas túneles malignos donde se podrán farmear los corazones malignos
- Habrá un nuevo jefe de mazmorra, nuevos rasgos legendarios y nuevos objetos únicos, también en el reino eterno y desde el día 18
- Se incrementarán las recompensas de las mazmorras de pesadilla y las mareas infernales
- El renombre de los altares y las zonas descubiertas se transferirá a la temporada, también el mapa completo (hay que hacer login al menos una vez tras el parche con el personaje que tenga el mayor renombre para que se desbloquee)
- Con el traspaso de renombre tendremos 5 puntos de habilidad y 9 pociones nada más empezar nuestro nuevo personaje
DIARIO DE TEMPORADA Y PASE DE BATALLA
- Se podrán desbloquear rasgos del códice al completar objetivos del diario de temporada
- El diario da objetivos para poder progresar sus 7 capítulos
- Los cosméticos del pase de batalla serán para todas las clases
- La versión de pago del pase de batalla sólo dará cosméticos adicionales
- Se puede saltar un nivel del pase de batalla por 200 de platino
OTROS CAMBIOS
- En el futuro se añadirá un pergamino de amnesia que permitirá reiniciar habilidades y puntos de leyenda
- Es posible que algunas mecánicas de temporada se hagan permanentes en el reino eterno al terminar la temporada
- El parche 1.0.4 sale hoy y añade probabilidad de caída de objetos únicos en cofres de mareas infernales
- Han entendido que queremos marcar para mantener objetos en el inventario
- Hay planes para mejorar y ampliar el alijo, entre otras cosas las gemas como materiales
- Las temporadas durarán 3 meses, mínimo 12 semanas