La gente recomienda restar 51 a tu nivel. Porque el tier 1 de sigilo es nivel 54 y porque el bonus de experiencia por diferencia toca techo en +3. Te tocaría hacer 34, donde el nivel de los monstruos sería 88.
Obviamente esto está muy bien pero a más nivel más experiencia, aunque el bonus no escale, además de ser demasiado rápido y fácil para mi gusto, prefiero subir 5-10 niveles más y que te dé tiempo a preocuparte de los afijos de los élites y todo eso, pero bueno en diablo siempre la gente busca volar por todo el mapa y hacer oneshot a todo sin mirar, ya va a gustos, pero más de diez niveles por encima desde luego que no sale a cuenta farm/tiempo.
El hecho de que seas 85 y no hayas tocado las mazmorras de pesadilla ya dice mucho de la poca experiencia que daban, han hecho bien de buffarlas, pero creo que la gente está subestimando el poder de los glifos , yo creo que un 100 sin glifos debe hacer la mitad de daño o menos que otro con full glifos, no hablo del panel de leyenda, solamente los glifos, son una pasada (bueno daño y la utilidad, en el bárbaro básicamente tienes los gritos full uptime gracias a un glifo, que además es el bonus, no es ni lo principal).