Ya sabeis que soy un Explorador. Como tal, estoy off de muchas cosas (chats de juego apagados, bocadillos de personas quitadas, no miro webs sospechosas como Wowhead, Purediablo y en DiabloNext esquivo spoilers, no publico noticias) y ando concentrado en el juego, su exploración, la lectura de tantos textos de NPCs así como de notas perdidas por el mundo.
Comencé mi periplo el día 2 de Junio a las 15:45h .
Cimas Quebradas
- 100% exploración, Portales y Fuertes conquistados
- Me dejé 2 estatuas de Lilith (encontradas gracias al mapa interactivo de DiabloNext)
- Me dejé 2 secundarias por tener como requisito acabar la campaña para que aparezcan.
- Me dejé 1 mazmorra por tener como requisito acabar la campaña para que aparezca.
11 días jugados para todo ello. Nivel alcanzado 49 y 85% hacia 50.
Scosglen
- 100% exploración, Portales, Fuertes conquistados, Estatuas de Lilith, Secundarias y Mazmorras.
10 días jugados para todo ello. Nivel alcanzado 55 y 91% de 56. Sigo en Nivel del Mundo 2 obviamente.
Estepas Adustas
- 100% Exploración, Portales, Fuertes conquistados y Mazmorras
- Me dejé 4 estatuas de Lilith (2 no me creo cómo no las vi y las otras 2 escondidísimas tras los arbustos).
- Me dejé 1 secundaria, In the Name of Love, porque no me sale. Dicen que es 53+ (lo cumplo) o que acabes el Acto 3 (se ha movido el Acto 3 a Kehjistán) o que acabes la campaña o que pases a Pesadilla.
8 días jugados para todo ello. Nivel alcanzado 58 y 28% de 59. Sigo en Nivel del Mundo 2 obviamente.
Kehjistan
Esta zona ha sido un desastre al tener toda una región cerrada a cal y canto, que parece ser se desbloquea al completar el Acto 5...
100% Fuertes conquistados
Exploración se ha quedado en 48/54 (gracias Caldeum)
Portales se ha quedado en 5/6 (gracias Caldeum)
Mazmorras se ha quedado en 18/23 (gracias Caldeum)
Altares de Lilith se ha quedado en 27/31 (gracias Caldeum)
Secundarias se ha quedado en 33/44 (gracias Caldeum)
6 días jugados para todo ello. Nivel alcanzado 59 y 55% de 60 (sólo he subido 1 nivel y cuarto desde el final de Estepas Adustas). Sigo en Nivel del Mundo 2 obviamente.
Howezar
100% Exploración, Portales, Fuertes conquistados y Mazmorras
Me dejé 2 estatuas de Lilith (no sé cómo me las pasé, aunque una estaba escondidita).
Me dejé 3 secundarias (a menos que sepas dónde están y cuando están, es muy difícil que las hagas. Las 3 relacionadas con Aguas Estancadas)
8 días jugados para todo ello. Nivel alcanzado 61 y 22% de 62 (subida de 1 nivel y 3 cuartos desde el casi final de Kehjistan). Sigo en Nivel del Mundo 2 obviamente.
Me toca desbloquear por fin Caldeum y poder hacer la zona que no podía de Kehjistan.
Caldeum y restos
He podido completar todo lo que me faltaba en Kehjistan tras tomar Caldeum.
También he hecho las misiones que requerían acabar la campaña en Cimas y Estepas.
Hecha también la mazmorra que no me aparecía en Cimas por requerir acabar la campaña.
Resumen: Campaña completa con las 5 zonas al 100% de todo.
1 día y medio jugado para todo ello. Nivel alcanzado 61 y 70,94 62 (subida de casi un 49% desde el casi final de Howezar). Todo en Nivel del Mundo 2.
La travesía empezó el 2 de Junio a las 15:45h y ha acabado el 17 de Julio a las 17h. Eso hace 1 mes y medio de más de 8h al día jugadas, o sea, más de 360h jugadas.
Ya puedo salir de mi rincón oscuro, pasar a Nivel del Mundo 3 y hacer otras cosas. Por el momento, esta madrugada (a las 01:30h) me cargué el World Boss de la codicia (el del cofre).
Espero que os haya gustado el relato de mi travesía.
Saludos