Raggy
Chau👋🏼, el juego tiene cosas que mejorar, sobre todo estoy muy de acuerdo en esto
DarkNeo Las mazmorras se repiten mucho, creo que he visto 5 variedades y paro de contar. Pienso que, ya que las hicieron de manera artesanal y no aleatorias, podrían haber trabajado mucho más en ellas, para que cada una se sienta única.
En mi opinión debieron hacer mitad artesanal, mitad aleatorias para que no sepas al final si era igual o no
DarkNeo Hay muy pocos "mini-eventos", el de ayudar a un fantasma, el de colocar los ídolos en los pedestales, el de eliminar los cúmulos esos, eliminar todos los mobs, y no mucho más, podrían haber hecho muchísimos más eventos para que no se sienta repetitivo tan rápido.
También pienso lo mismo.
DarkNeo _Hay muy pocos modificadores que afecten a las habilidades, por ejemplo, en el bárbaro está el que crea tornados cuando usas Torbellino, ok, pero hubiera estado genial que haya muchos más, por ej, uno que deje charcos de sangre, otro de nubes de veneno, otro que prenda fuego, otro que congele, etc. etc. A lo que voy es que las builds las siento muy básicas y limitadas.
El sistema de talentos lo encuentro bastante limitado, pero cuando veo el arbol de paragon ya se me hace mas razonable, esto se solucionara con las expansiones al menos
DarkNeo La historia es muy buena, pero hubiera puesto en varias partes, toma de decisiones para ir forjándola a nuestro gusto, es decir, darle un poco más de complejidad y aspectos de rol. Si, que existas una línea "canon" pero también opciones de "que pasaría si…"
Hubiera estado guay, pero dado como esta Blizzard actualmente de falto de personal no me parece que el horno esté para bollos
DarkNeo Los altares de Lilith, seamos sinceros, sin una mapa de guía sería demasiado difícil dar con todos, y más teniendo en cuenta que dan stats y puntos paragon que es importante. Para mi, tendrían que haber hecho que den skins y no stats, sino se vuelve casi obligatorio completar todo. Y además podrían tener un factor aleatorio, para que no se puedan hacer guías y esto entonces motive realmente el explorar zonas.
Esto es la cosa que más odio del juego, una total perdida de tiempo que no agrega diversión. Espero que en las expansiones futuras no los metan más…. o que al menos den un reward interesante mas haya de stats para ir obligado.
Decir al final que a pesar de que todo es mejorable, el equipo ha sabido llevar muy bien lo del mundo abierto ya que la ambientación e historias entrelazadas junto con las diversas cosas que puedes hacer hacen que no te canses tan rapido y que siempre haya un motivo para volver a una mazmorra con las diferentes caracteristicas de end game del juego, me ha recordado mucho a WOW classic cuando el mundo era relevante y había un reward satisfactorio.
También me gustaria agregar una cosa a nivel personal:
Lo de no agregar PVP puntuado aunque sea un arpg me parece un sacrilegio, supongo que como no les dio tiempo metieron solo los campos del odio y a correr ya que lo prometieron desde el principio.
Creo que el PVP puede ser una carácteristica interesante para medir con otros jugadores lo que nos encontramos en otras mazmorras etc y añade algo diferente que hacer al final ademas de que el juego tiene una estadistica solo para el JCJ por lo que no se habrá creado solo para los campos del odio.
Espero que en una expansión lo metan para los pvperos.