DarkNeo sin una mapa de guía sería demasiado difícil dar con todos
En Cimas Quebradas, de 28 altares, sólo me dejé 2. Sólo usé la guía para esos 2 que se me escaparon.
DarkNeo toma de decisiones para ir forjándola a nuestro gusto
No habría estado mal (con Acto 1 y Acto 2 a medias ya sé con que progenitor me quedo). Aunque hay algunas secundarias que te permiten decidir la respuesta y ya no hay vuelta atrás (2 me he encontrado en Scosglen)
DarkNeo A lo que me refiero es que, solo necesitas 5 o 6 de cada una y ya, ¿para qué seguir juntándolas?
¿Para combinarlas en superiores? Sigo en Acto 2 (con nivel 53) y la más grande que me puede salir es X a secas (sustituir X por nombre de gema), ni basta ni fragmentada, a secas. Supongo que a 60 habrá una mejora.
DarkNeo podrían haber trabajado mucho más en ellas, para que cada una se sienta única
Todas, a su manera, son únicas. Hay mazmorras bellísimas y diferentes. Archivos, cloacas, mazmorras de piratas, ruinas abandonadas llenas de vegetación, mazmorras con paredes de madera, etc etc.
DarkNeo Hay muy pocos "mini-eventos"
Te dejas la caravana, los sifones, los 4 pilares que cargan de sangre un 5º pilar central, el de matar un número X de campanas, el evento aleatorio en la que te sale El Carnicero, y todo lo que no habré visto todavía (o que no me acuerde ahora). Como ves hay para dar y tomar.
DarkNeo Hay muy pocos modificadores que afecten a las habilidades
De esto ya no sé ni de que hablas. Sólo soy nivel 53 y medio (nivel 14 de Leyenda si no me equivoco) y no veo nada de eso de modificar el aspecto de habilidades (por ahora).
DarkNeo cuando cae uno ya ni emociona. […] y que cuando te caiga un legendario, realmente te asombre y lo atesores.
Aquí te doy la razón. Tengo un montón de legendarios en el baúl que no sé ni que hacer con ellos (casi 4 filas de baúl).
DarkNeo No hay un diario de gestas o de libros, donde quede todo guardado como en D3. Hay tantas historias buenas, que me fascinaría que por ejemplo, cuando termines una misión ya sea principal o secundaria, se cree como una historieta donde puedas recordar, releer o revivir esa historia, con bocetos o capturas in game.
👏 👏 👏 👏 👏 Yo además añadiría el poder ver todas las cinemáticas del juego (campaña y secundarias).
DarkNeo Ya que este juego va de skins, no hubiera estado más que haya un editor de armaduras y uno pueda crear sus skins a gusto. O cosas como por ejemplo, si mato a un Kazra o Andariel, pueda quedarme con su cabeza de trofeo para exhibir en el caballo…y cosas así.
Sin comentarios. Este punto no me interesa, a pesar de que visito el ropero para ver como son las transfiguraciones de lo que me cae. Pero tengo una transfiguración elegida hace varios niveles y difícil es que la cambie.
Saludos