He acabado tanto la exploración como la historia del Acto 1 en Cimas Quebradas con nivel 49. Pero me he dejado algo.
Si estás leyendo esto y no quieres ver el mapa al completo de Cimas Quebradas, no sigas leyendo.
Me dejé 2 altares de Lilith que encontré gracias al mapa interactivo de DiabloNext.
También me he dejado 2 secundarias, en teoría, pero no encuentro cuales. He mirado hasta el mapa de interactivo de Purediablo (tiene más marcas de misiones, aunque en inglés) y no encuentro qué me he dejado. Me ha parecido que en el mapa de Purediablo hay 33 secundarias (el número que tengo hecho) pero ninguna me falta. ¿Hay 2 misteriosas o es un bug?
Por otra parte, me he dejado (aunque parezca mentira) 1 mazmorra… Pongo una captura de mi mapa:
Donde he dibujado un círculo rojo, en teoría (según el mapa interactivo), hay una mazmorra con un poder del códice para pícaro (así que supongo que me faltaría esa). Pero allí ya estuve (y he vuelto a revisarlo) y no hay nada. ¿Qué pasa aquí con esa mazmorra faltante?
Saludos