Santuario es un lugar inestable… El peligro acecha en cada rincón y el regreso de Lilith ha traído consigo una nueva era de penurias para aquellos que tienen la desgracia de poblar estas tierras. Aunque sus habitantes carecen de muchos bienes materiales, lo compensan con interesantes historias que contar.
La serie Relatos de Santuario te presentará un plantel de nuevos personajes, además de unas pocas caras conocidas. Más abajo encontrarás las dos primeras entregas de la serie: «Testigo», de Alma Katsu, y «El repicar de la luz y la oscuridad», de Jonathan Maberry.
«Testigo»
de Alma Katsu
Tejal lleva siglos formando parte de los Hedaji, una orden sagrada de escribas que registran hazañas heroicas y muertes gloriosas, y capturan dichos momentos con poderosos artefactos. Sin embargo, cuando un curioso visitante con ojos de asesino se presenta en su salón, Tejal se remonta una eternidad plagada de masacres para rememorar el violento día en que se decidió su destino.
¡Lee «Testigo», de Alma Katsu!
«El repicar de la luz y la oscuridad»
de Jonathan Maberry
Tejal cuenta la historia de Klath-Ulna, el Dorado, que cabalgaba de una ciudad a otra asesinando y castigando a los Zakarum, y reclamando las campanas de sus iglesias para forjar su magnífica armadura. El pueblo de Llamada del Santo se ha visto despojado de casi todos sus defensores, pero todavía queda uno: un joven e inexperto paladín que recuerda a Klath-Ulna al hermano cuyo destino decidió vengar.
¡Lee «El repicar de la luz y la oscuridad», de Jonathan Maberry!
Materialízate en la tienda de Tejal
Sumérgete en los conocimientos de Tejal y ojea sus artefactos visitando la tienda del juego. ¿Quién sabe? Igual te marchas con una historia propia que contar.
Habrá más Relatos de Santuario
Tenemos más historias maravillosas y oscuras que contar. Desde fatídicas gestas de la humanidad hasta sentidos recuerdos de eras pasadas: estamos reuniendo un heterogéneo conjunto de historias de todos los rincones de Santuario para contártelas. No te pierdas los relatos cortos que iremos publicando en la página de las noticias en un futuro.