Buenas tardes, quería preguntar y enseñar la build que tengo pensada y ando construyendo en diablo, veo que todo el mundo usa el pícaro con dagas (seguramente es lo mejor), pero me atrajo más ir a distancia. En mi árbol de habilidades comencé con Busca Corazones, me interesa el daño, la probabilidad crítica, velocidad de ataque y el daño critico que ésta puede aumentar, de habilidad principal Subí Aluvión-aluvion mejorado para tener ese daño y provocar vulnerabilidad en área que busco subiendo también paso interrumpido para tener esa movilidad extra al luchar. En agilidad no me molesté mucho, subí abrojos para ralentizar los enemigos, aumentar mi daño y tener aún más % crítica en subtergio me subí en cambio ocultamiento una habilidad que funciona increíble con aluvión si lo mejoras a Sigilo Subversivo, también subí a provechamiento y Malicia perfecto para seguir con las sinergias, ahora una de las habilidades más importante para explotar, imbuicion Umbría mejorada a imbuicion Umbría combinada + fragor de sombra y sombras acuciantes y imbuicion precisa, todo ésto en mi opinión explota enemigos sea multi o uni target, el combo consiste hasta mi nivel en utilizar dar unos básicos para el medidor de combo, mantener aluvión en su 2 carga antes de activar debilidad, tirar abrojos antes o después de lo dicho para aumentar daño y % critica, gastar la energía pero dejando aluvión a dos cargas, usar ocultamiento para otorgar energía y 6 segundos de vulnerabilidad usar imbuicion y por último aluvión. Ésto destroza enemigos, es bastante interesante ver cómo mueren todos juntos y como a distancia corta destroza también bosses, juego en dificultad de mundo 2, soy apenas nivel 23 y tengo pensado subir clon umbrio para que haga todo el combo conmigo y subir Enervacion y Fortuna del alquimista en la última rama tengo pensado usar victimizar. El daño explosivo es muy alto y consistente al tener buena regeneración de energía al matar enemigos usándo ocultamiento, pero también es un daño explosivo para bosses, es como una escopeta que lanzamisiles y cada ves irá escalando su daño… y quería saber, está bien? Y qué tan explosivo podría ser un pícaro jugando a dagas? Está muy por detrás el arquero?…