Berengas Gracias por la guía, con habilidades técnicas te refieres a acometida, torbellino y la que salta hacia delante que no me acuerdo del nombre?
Resiek Berengas La Técnica es la que seleccionas en tu panel de Pericia (shift + C). Este panel es el que aparece entre el panel de Personaje y el de Facultades. El bárbaro puede subir maestría con diversas armas, y dependiendo de la Técnica que actives, tus habilidades tendrán diversos efectos
Vsp hola buenas tengo una dudilla que me come por dentro, han quitado el aspecto de barbaro que con el torbellino atraias a la peña?
Resiek neonani Sería un miss click. Lo correcto es tenerlo al nivel máximo Ya está corregido. ¡Gracias por el detalle! Vsp Sí, parece que deshabilitaron algunos aspectos. Aquí hay algo de info oficial, donde indican que en un futuro las volverán a activar pero de momento deben corregir algunas cosas de los afijos.
neonani Una preguntarla tonta porque he empezado con una hechicera pero para la temporada tengo fijo hacerme un babas torbe, un clasico vamos. ¿Sí torbellino es tu casi principal foco de daño como es que solo lo subes un punto?
Berengas Resiek Creo que no está corregido, sigue estando un punto en la habilidad torbellino solo, sería interesante que lo modificaras para reasignar puntos, gracias.