Imparable
Elimina los efectos de pérdida de control (cc). "Romper cadenas".
Inmune
Eres imparable y además no puedes morir. "Rompe cadenas, pero con escudo".
Vulnerable
Recibe un 20% más de daño. En el caso de los enemigos, aparece su barra de vida con un halo morado.
En el caso del jugador, nuestro globo de vida aparece dañado con ese efecto morado.
Barrera
Un escudo que los enemigos tienen que romper. A medida que va recibiendo daño, este escudo va bajando:
Para los enemigos funciona de la misma manera. Alrededor de su barra de vida aparecerá un halo azul que tenemos que romper antes de poder hacer daño directo a la vida.
Fortificado
Recibes un 10% menos de daño. Este estado se genera cuando supera el 100% de tu vida. Esta generación viene representada por una linea roja alrededor del globo de vida:
Todavía no estás fortificado.
Una vez esta barra se llena por completo, tu barra de vida tendrá un marco de fortificación:
¡Ahora si estás fortificado!
Saludable/herido
Estás saludable cuando tu vida supera el 80%.
Estás herido cuando tu vida es inferior al 35%.
Daño en el tiempo
Cuando un jugador o enemigo es afectado por un daño como fuego o veneno, aparece una porción amarilla que va bajando en el tiempo.
Golpe crítico
Aparece representado con números amarillos. El golpe hace un 50% más de daño.
Golpe arrollador
Aparece representado con números azules. El daño surge de la suma entre tu vida actual + fortificación.
Golpe de suerte
Puede tener diversos efectos en función del poder legendario. No obstante, necesitas tener un legendario con este atributo. Por ejemplo en un aspecto:
En este legendario, cada vez que haya un golpe de suerte, habrá un 20% de probabilidad de aturdir. Las diversas piezas de equipo aumentan el golpe de suerte para que este efecto se lleve a cabo.
Saeta de hielo tiene un 50% de probabilidad de dar un golpe de suerte. Si se activa, tendremos un 20% de probabilidad de aturdir a los enemigos (gracias al aspecto legendario).
Corta/larga distancia
Comprende la zonas marcadas.