A nivel 30 desbloquearemos el encantamiento de Descarga de fuego. Con esto, cada ataque que hagamos provocará una descarga de fuego que junto con nuestras pasivas, nos aportará un gran sustain y hasta un 25% de crítico.

Armas

Por lo general llevaremos arma de una mano y un foco. Es importante que el foco tenga reducción de enfriamiento ya que es la mejor estadística posible (y el motivo de llevar foco). Para aumentar la potencia de nuestras armas, podemos hacer 2 mejoras con el herrero a cada pieza -ya que son baratos-, y engarzarle un topacio en caso de que tenga hueco.

Armadura

En estas piezas buscamos armadura, reducción de enfriamiento e inteligencia. En el caso de amuletos y anillos, reducción de enfriamiento, probabilidad y daño crítico.

9 días más tarde

Gracias por compartir la build.

La verdad es que me subí hasta el 50 una hechicera de rayos a mi pedo pero no me salió bien porque me costaba mucho avanzar.

Resetee la build y te la copié además de algún vídeo de Internet y estoy en nivel de mundo 3 farmeando sin problema.

Lo único no me sale ni pa dios el legendario que hace que cadena de rayos salte hasta 3 veces ¿alguna idea de como sacarlo?

neonani ¡Me alegro de la mejora!
      Respecto a lo que dices del legendario, si es el del anillo, es un aspecto que se desbloquea de una mazmorra en Cimas Quebradas. Si lo que quieres es farmear legendarios, las mazmorras de pesadilla o las mareas son tus aliados 😁