porq es mas importante el oro q los materiales, yo personalmente voy combinando pero suelo vender mucho mas q romper, excepto en legendarios q si prefiero romperlos por ser materiales mas raros xD

KwiNTx0 Gracias por la respuesta. Tengo una prgunta complementaria a la anterior.

18b - ¿Sirve de algo tener tantas gemas e ir haciendo las conversiones?

Me explico. Soy 58 casi recién y ya hay 4 gemas de las que supero el stack máximo de 50 en calidad "a secas", por ejemplo, Diamante (el Cráneo y otra no llego aún a 50). No sé cuantos niveles hay de gemas, ese es el 3º y me da que serán 5. El 4º a nivel 60 y el 5º a nivel 80.

Voy conviertiendo bastas a fragmentadas y fragmentadas a "a secas". Cada vez que me toca hacerlo (muy de cuando en cuando) es un dineral. ¿Valen la pena estas conversiones?

Saludos

Krovikan A partir de pesadilla caen de nivel 3 y en tormento de nivel 4, y el máximo es el nivel 5.

Yo no las convierto, no es necesario y me ahorro dinero. Prefiero guardarlas a ver si en algún parche les aumentan su precio de venta o le dan algún otro uso.

Krovikan recuerda que el oro te va a hacer falta como agua de mayo yo me he gastado 60 millones de oro en reforjar 2 objetos personalmente yo te recomiendo que no subas de nivel las gemas de los 2 primeros niveles y que de niveles superiores vayas subiendo exclusivamente las que vayas a poner en el equipo, lo de guardarlas ya es cosa tuya yo solamente estoy guardando 50 de cada clase actualmente de nivel 3 por si las necesito en un futuro el resto o las vendo o ni las cojo, saludos compi.

Krovikan El almacen que tenemos es limitado.Aguantar unas gemas que quitan sitio precioso y que para colmo se pueden conseguir de forma tan facil..y que a cambio te dan poquisimo oro, no me parece muy acertado

Yo estoy pensando en crearme un personaje almacen para meter alli las joyas, que de normal no tienen uso ni utilidad ninguna..

Yo hace unos días que deje de cogerlas. No creo que de momento haya alguna utilidad con ellas.

Muchas gracias a todos por las respuestas a las gemas. Ciertamente son un sacacuartos convertirlas para nada para los que seguimos a Nivel del Mundo 2. 😈

Saludos

1. ¿Sólo hay 6 tipos de sagrario en las mazmorras?

Me he encontrado con:

• Uno que disparas como una metralleta
        • Uno que echas rayos hasta por el c…
        • Uno que haces pulsos de daño cada X segundos
        • Uno que todas tus habilidades son críticas
        • Uno que hace que tus habilidades no cuesten recurso
        • Uno que te da un escudo total de invulnerabilidad

Echo a faltar:

• Sagrario de experiencia aumentada (es el que más echo a faltar)
        • Sagrario de velocidad de movimiento aumentado
        • Un sagrario que te vaya aumentando el recurso (recuperándolo más rápido)
        • Un sagrario que te vaya aumentando la vida (recuperándola más rápido)

Saludos

Te falta el de codicia. Supongo que de experiencia no hay porque ya están los elixires

Aqui va una dudilla que tengo yo..

Tengo todos los altares de lillith, menos 1 de las estepas Adustas..

He conseguido un mapa de localizacion, pero a pesar de haber descubierto todos los que figuran , me sigue faltando uno..Podeis linkearme algun mapa que vengan todos para comparar..

he seguido este..

Diablo 4: TODOS los altares de Lilith y recompensas - Localización (elespanol.com)

como vereis, dice que hay 33 altares, pero solo aparecen 32 señalizados ..🙁

DonPalo Las tengo todas en Estepas Adustas.

Te recomiendo usar el mapa interactivo de DiabloNext y hacer una captura de tu mapa en el juego.

Luego es solo ir comparando mapas. Así descubro la que me haya dejado al acabar un mapa.

Saludos

Krovikan Puedes marcar los que ya has encontrado haciendo clic en el iconito de (+), asi los tienes quitados para saber cuales tienes 🙂

Ala primera, ya tenngo el desafio "coleccion de altares de llillith" , muchas gracias 🙂

Faltaba uno muy facil, en la esquina superior izquierda-- que no me aparece en el mapa que manejaba..

solucionado 🤩🤩

una pregunta tontísima, como se sabe si una mazmorra la tienes ya hecha o no.

angelclop Si te refieres a tener el poder del códice, cuando señalas la verja en el mapa no te pondrá que "la primera vez que hagas esta mazmorra obtendrás el poder X" si ya la hicistes. Simplemente sólo pondrá las dos líneas que te dice cómo es la mazmorra (algo de cultores, caballeros, cubil de arañas, etc).

Saludos

1. ¿Por qué al llegar a nivel 60 (Mundo 2) en varios objetos ha aparecido que son de nivel 50, cuando en realidad siguen teniendo estadísticas de nivel 4x (cuarenta y poco)?

Saludos

Krovikan Las estadísticas dependen del poder del objeto, no del nivel requerido. De hecho a partir de mundo 4 te pueden caer los mejores objetos a nivel 70 o a nivel 100, aunque el requisito de nivel será de 70 o de 100, el poder de objeto es de "ese nivel del mundo" por decirlo de alguna manera.