Pues eso. No tengo personaje para seleccionar (sólo tenía mi Necro en 34) y la pantalla de selección de personajes está congelada, no se puede hacer nada.

He puesto un reply en este hilo:

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/main-thread-specific-character-login-issue-kicked-back-to-login-screen-june-6th-2023/32218/71

¿Le pasa a alguien más de DiabloNext? Si os pasa os animo a postear.

Saludos

Ostras

Krovikan

Ostras Krovi que mala suerte, lo has podido reportar a blizz?. A ver si te lo solucionan pronto!

Lo reporte en el enlace del primer post.

Se ha arreglado esperando 2 minutos en la selección de personajes.

He salido y volver a entrar a Diablo IV y ya va todo normal. Mi necro ya es 36 haciendo un fuerte (que duros que son).

Saludos

Pues me he creado un nigro hace un rato, ha ido todo bien, hasta que se me ha ocurrido salir del juego y ahora al entrar de nuevo, se bloquea en la pantalla de seleccion de personajes, no aparece ninguno de mis personajes (que tengo 5) ni me deja hacer nada..🙁

No es problema de mi ordenata seguro, un Asus Gaming Tuf Dash F15 nuevecito..el problema es del juego seguro, que han empezado las tonterias desde ayer…

DonPalo Me ha vuelto a pasar a mi también.

He esperado 2 minutos y como no salía el personaje, he matado el Diablo IV (en Windows sería Alt+F4).

Acto seguido lo he vuelto a arrancar, he esperado otros 2 minutos y ya estoy en Santuario. Pasa algo raro de forma eventual en esa pantalla de selección.

Saludos

A mi también me ha pasado varias veces sí... Básicamente al rato de estar en la pantalla en negro aparecen, pero no siempre :/

Pues tiene que ser generalizado, a mi también me pasa